Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/11/09, 18:30:51   #1
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración
olla para vitrocerámica?

No me digais que no os pasa a vosotros por que a mi nueve de cada diez viveros o gardens donde pregunto si tiene hoyas me preguntan sin la quiero para vitrocerámicaaaaaaaaaaaaa y de que diámetro estoy frita buscando
No está online  
.
Antiguo 30/11/09, 19:00:00   #2
Delilah
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Delilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoración
Re: olla para vitrocerámica?

ynani, me acuerdo que hace tiempo otra forera me habia dicho que preguntara por hoyas en un vivero.. y le preguntaron que con agujero o sin el... o algo parecido
A mi por los viveros que he preguntado no me ha pasado. En 1 sabian (o parecían saber) lo que era y en otro tuvieron que ir a mirarlo a un libro y en los otros directamente me miran con cara de burro
No está online  
Antiguo 30/11/09, 19:01:39   #3
georg y juana

Mi galeria de fotos
georg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoración

A mi no me han preguntado nunca que tipo de olla quiero pero si me han dicho que en los viveros no se venden, que vaya a un gran almacen o a una ferretería . Con decirte que en el vivero más grande de Jaén en el que venden de vez en cuando compactas las tienen identificadas como "ficur de colgar", ya te lo digo todo.
Por cierto, ¿algun@ sabe lo que es un ficur de colgar? .
Un beso, ynani. No desesperes porque si lo haces, vas a reventar ya que no hay hoyas en ningun lado. No sé si cerca de donde vives hay un Verdecora o un Jardiland porque me han dicho que a veces traen hoyas.
No está online  
Antiguo 30/11/09, 20:33:45   #4
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

hay un jardiland pero me vendieron una Dischidia ovata como hoya...que por cierto alli tienen los rhipsalis identificados como cactus colgantes en fin esto de las hoyas en una aficion complicadilla eh
No está online  
Antiguo 30/11/09, 20:55:55   #5
Asssun

Mi galeria de fotos
Asssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoración

es q con ese nombre nunca se las llamaba,
siempre fueron Flor de porcelana, flor de nácar o flor de cera q es el nombre comun de la H Carnosa q ademas era la unica q se veia por España
No está online  
Antiguo 30/11/09, 23:33:49   #6
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

El del vivero de cerca de mi casa si sabía el nombre hoya, pero de las variedades solo les dice lisa, disiplinadas, o enroscadas...
El que al principio me "cargaba" era mi marido, que me decía que en vez de un foro de hoyas debería entrar en uno de ollas.....
No está online  
Antiguo 01/12/09, 02:50:45   #7
Maran

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Maran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoración

Chicas!!!

Hoy me compré un hermoso "cactus raro" (por lo menos asi me dijo la vendedora cuando le señale una Hoya compacta que tenía colgada)!!!
Ya ni la menciono, solo la señalo. Luego ella me explica que como "todo cactus" requiere poca agua, asi que no me pase!!!

Por aqui solo en dos viveros la vi con cartelito como "Flor de Nácar" (la carnosa común y la Krimson como variegada)

En fin!!!

Lo bueno es que el "cactus raro" lo pagué bien barato, a precio de cactus!!!

Besos
No está online  
Antiguo 01/12/09, 07:24:44   #8
anabel75(cantabria)

Mi galeria de fotos
anabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoración

que bueno Nunca me avía reído tanto ,si es que estos de los viveros son unos lerdos (no todos),aquí preguntas por hoyas y ni dios sabe de ellas ni lo que son y de kerri menos pon fotos
No está online  
Antiguo 01/12/09, 12:11:22   #9
cardezo

Mi galeria de fotos
cardezo va por buen camino
duda Re: olla para vitrocerámica?

Yo pregunte en una floristeria centrica de Jaen por la flor de cera por que lo de hoyas no le sonaba a nada y me mandaron a una libreria que hay en el centro tambien y que está regentada por unas monjitas y cuando le decia a la muchacha que era una planta ella me contestaba que si , que si , pero que las monjitas seguro que la conocian.
No está online  
Antiguo 01/12/09, 12:32:33   #10
linearis

Mi galeria de fotos
linearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoración

maran!!! la compacta un cactus raro??? vamos lo ultimo ya,vale que confundan una hojta de kerri con un cactus eso pasa (porque quieras que no trabajar con plantas no quiee decir que conozcas todas las habidas y por haber)pero una compacta un cactus??????
aqui no saben tampoco y los que saben que existen las hoyas(casi nadie) piensan que todas son carnosas una krimson? no es carnosa,una compacta? no es carnosa,pubycalix??? no no es carnosa y vete y discuteselo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación