![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola, necesito su ayuda por favor, vivo en Cuba, entre a esta pagina y vi que ustedes proporcionan ayuda, hace unos meses me comenzo a salir esta hierba, no sé qué es, solo que me cuesta mucho trabajo quitarla, he levantado 2 veces el césped y quito todos los bulbos, dejo la tierra un mes para volver a sembrar y siguen apareciendo, hace un mes que aqui esta lloviendo mucho y miren como ha quedado mi jardin, por favor, ayuda. Adjunto 2 fotos
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda urgente con mi jardin!!!!
Hydrocotyle bonariensis
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cómo lo elimino???, ya no sé qué hacer. Les agradecería su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
No tengo ni idea de como se puede quitar :S
PD: En la foto se ve bien, queda bonito! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
oriental
![]() |
Muy sencillo, tu tienes un lugar muy humedo, es donde viven, o le quitas la humedad, o convives con ellas.
Recibe mis saludos.
NO EXISTEN MALAS HIERBAS, EXISTEN HIERBAS MALAS SEGUN EL INTERES DEL HOMBRE. VISITA LA PAGINA http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302 TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#6 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,compañer@s
Remedio efectivo...utilizar herbicida selectivo para hojas redondas. ¿Producto concreto?...Cuba y sus limitaciones... Deberás preguntar en cooperativas o departamentos gubernamentales...no se... En caso de no encontrar,un remedio casero es el vinagre...y si lo congelas y quitas la parte correspondiente al agua...lo tendrás más concentrado al descongelar. Debes fumigar las hojas más grandes;actúa sistémicamente y acaba funcionando. Yo lo he probado con trébol y ortigas...y me ha funcionado. Un fuerte abrazo Jose Luis .
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gracias a todos, probaré con el vinagre a ver que sale. de todas formas, si tienen alguna otra sugerencia, haganmela saber.
Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|