![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Identificar
Estas palmeras están en una zona de la isla que es ventosa. He encontrado algunas que me gustaría saber su nombre, no son éstas exactamente, pero creo que se parecen mucho y como es la foto que existe la pongo
Pinchen en ella ![]() En un principio pensé que eran Roystoneas, pero creo que son algo diferentes.... Tienen el tronco anillado, las hojas verde oscuro y el tronco junto a la hoja verde más claro... Quizás sea Roystonea simplemente |
|
|
|
|
|
#2 |
Mi galeria de fotos
Re: Identificar
Junto a la playa:
Cocotero, canariensis, ¿Dipys? al fondo y otra en primer plano. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
3- ¿del viajero?
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
4- En la capital de Gran Canaria:
Una avenida de palmeras "extrañas" ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Parecen Caryotas urens, con falta de afecto y exceso de tráfico. En la última foto, bajo los Delonix regia hay un ejemplar de H.lagenicaulis. De forma periódica |
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Y les regalo sólo dos fotos de Fataga. Para que se vea la huella de fuego, y cómo las palmeras "reventaron" y sobrevivieron a él. Esto sucedió hace unos años en el Gran Incendio que asoló Gran Canaria.
![]() ![]() Y una más amable cerca del mar. ¿Cocoteros también? ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Como veo que estás liado con eso del google street, te dejo unos vículos a fotos de los lugares de Gran Canaria con cocoteros:
Cocotero mogan alto,en la salida hacia la presa de las niñas, interior, junto a pinos canarios: Cocotero Arucas, interior: Cocotero bañaderos, costa norte: Cocotero la Laja, costa norte: Cocotero aeropuerto, costa este: Cocotero muelle deportivo, costa norte: Lo siento, no me deja copiar los vículos enteros. Puedes encontrar todos los vículos aquí: http://www.palmtalk.org/forum/index....ost&p=34858 3 Que los disfrutes Última edición por migacebo fecha: 27/11/09 a las 20:56:17. Razón: Los link están cortados |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
Ey Migacebo!! Gracias. No das tiempo a escribir!! La fotografía con la palmera del viajero es en Anfi del Mar.
Las Hyophorbe Lagenicaulis que tú dices sí que la he visto. En persona son imponentes !! ![]() Por cierto, los enlaces me salen cortados... |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Sigamos esta es una vista de un parque en Escaleritas:
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&l...3,0.01369&z=17 Ves la alineación de Archontonphoenix? Mas Archontonphoenix... Arucas casco antiguo,¿cuanto puede medir? http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&l...,0.001853&z=19 Arucas, "jardines de la marquesade Arucas", lo que se ve a lo lejos son muchas A. Alexandrae, Las phoenix de la izq. seguramente son P. reclinata. Este jardín merece la pena verlo. http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&l...59.889793&z=14 |
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Buenas fotos Migacebo.
Coloco una imagen de palmeras a sólo 500 metros de altitud. Creo que se trata de Dipsis Decipiens. Tienen un ligero tono violeta-lila, que creo que sólo tienen éstas. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Yo creo que son dos Hyophorbes verschafeltii flanqueando el portal de entrada, de esa finca. Un acierto, en unos años se verán majestuosas.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|