Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/11/09, 18:50:28   #1
LAJARDINERA

Mi galeria de fotos
LAJARDINERA tiene un brillante presenteLAJARDINERA tiene un brillante presente
¿COMO SE REPRODUCE LA HEMEROCALLIS?

Hola a tod@s! quiero plantar unas hemerocallis en mi jardin, pero mi duda está en si provienen de un rizoma o a partir de semillas o las 2 cosas.
En ebay he visto que venden semillas de hemerocallis, pero en semilla, no sé si és efectivo.....o tarda un montón en crecer!
Muchas gracias!
No está online  
.
Antiguo 23/11/09, 21:41:40   #2
JHONATAN

Mi galeria de fotos
JHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JHONATAN a través de MSN
Re: ¿COMO SE REPRODUCE LA HEMEROCALLIS?

Hola, pues mira la planta en cuestion se reproduce por division de plantas y semillas aunque con este ultimo metodo tardaras en ver floración como un año o dos.

Para aclarar mejor tus dudas te dejo el link de la ficha sobre los cuidados de hemerocallis http://fichas.infojardin.com/bulbosa...-amarillas.htm

Saludos
No está online  
Antiguo 01/12/09, 18:58:59   #3
genita.fer

Mi galeria de fotos
genita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿COMO SE REPRODUCE LA HEMEROCALLIS?

yo tengo son raices
y se reproducen un monton
pasados los primeros dos años
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación