Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/11/09, 17:25:16   #1
calvarez

Mi galeria de fotos
calvarez va por buen camino
todooidos Matar eucaliptus

Hola,
tengo un eucaliptus en mi jardin que me ensucia todo el parque. Quisiera matarlo pero no se como?
En el barrio me dijeron que la unica manera que tengo que me lo saquen es si esta seco.
Me podrian decir como hago para matarlo sin matar mi jardin?
Lei algo de hacer un anillo pero no enteindo como?
Hay algun agroquimico que haga ese trabajo?
Gracias
No está online  
.
Antiguo 23/11/09, 18:17:22   #2
car1os

Mi galeria de fotos
car1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoracióncar1os tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Matar eucaliptus

Eso es lo de el anillo. Yo lo suelo ver en pinos, con bastante mas anchura el anillo, unos 40 cm. Lo que hace es, no dejar subir la savia.Yo creo que el eucalipto te volvera a brotar abajo varias veces, pero lo controlaras mejor
No está online  
Antiguo 23/11/09, 20:04:10   #3
toni-fotsis

Mi galeria de fotos
toni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoracióntoni-fotsis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Matar eucaliptus

Deberías de ponerte en contacto con la concejalía de parques y jardines de tu ayuntamiento e instarles a que lo corten.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación