![]() ![]() |
|
|
#76 |
![]() |
Re: PAGINA PARA AGRADECER SEMILLAS Y ESQUEJES RECIBIDOS
Zephyra:
|
|
|
#77 |
![]() |
hola!!!
Gracias muchas a Manuel Amores por enviarme las semillas !!!! estoy muy contenta !!!! Gracias tambien a Marimel me han llegado sus semillas!! estoy ansiosa por sembrarlas!! muchas gracias!!!! eres un encanto!!! GRACIAS A TODOS!!! Y QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS!!! ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO GENTE MUY CALIDA AQUI QUE AUNQUE EN EL MUNDO EXISTAN MUCHAS INJUSTICIAS AQUI PODAMOS DAR Y RECIBIR MUCHO CARIÑO!!
|
|
|
#78 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos, les cuento que hoy me llegó la carta de Mirta Ana, despues de 2 meses mas o menos que no me llegaba nada
Mil gracias Mirta porque despues de todo lo que hiciste, lo lograste El método del sandwich de telgopor es muy bueno. Les deseo a todos mis amigos de intercambio (y a los futuros también) que pasen muy felices fiestas y que todos los anhelos se les cumplan en el 2007. Cariños a todos Yanina. |
|
|
|
|
|
#79 |
![]() |
Hola Nuevamente!!!!
Quiero agradecer mucho a Marcelo Morales argentino viviendo en España que tuvo la amabilidad de enviarme un sobre de semillas y no saben que prolijidad!!! GRACIAS MARCELO!!!! TE PASASTE!!!! me re gusto tu envio y gracias por las semillas sorpresa!!!! Pero para que vean que hablo con fundamentos voy a poner fotos !!! ![]() Gracias Marcelo!!!! lo unico que lamento que mi envio no sea tan prolijito!!!! un beso grande!
|
|
|
#80 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Os Castros ayer llegó tu sobre!!!!! Despues de 3 meses!!! Es increible!!
Estoy muy contenta y quería agradecerte, por eso también pongo el post aquí. Aquí te adjunto unas fotos para que veas como llegaron los bulbos, y dime de que eran que ya no me acuerdo. Tu crees que se salvaran?, yo pienso que no se ven tan mal, no? También dime de que son las semillas (si te acuerdas) de una pajita que no tiene nada escrito. Las que decían 'Guizante olor' eran las de mi cuñado, no? ![]() ![]() Bueno, estoy muy contenta de que por fin llegaron y no se extraviaron por ahi. Un beso grande y muy felices fiestas para ti Yanina. |
|
|
|
|
|
#81 |
![]() |
Muchas gracias a Llilli por su envio.
Ha llegado en perfectas condiciones, venia muy bien preparado creo (y espero) que sadrá adelante. Ivana, esos bulbitos que has recibido son de hymenocallis porque yo tengo una planta tambien y los que dio este año estan igual. Germinan con mucha facilidad y salen adelante igual, asi que seguro ya mismo tienes unas lindas plantas. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
toy enganchá al foro
![]() |
YILL ME ALEGRO QUE TE LLAGASE MI ENVÍO.
ME ASUSSTÓ LA PROLIJIDAD DE MARCELO,PARA DARLE UN 10 , YO SOY MÁS DESASTRE
|
|
|
#83 |
![]() |
jajaja Marimel yo soy igual ..pero ahora tratare de ser mas prolija..eso nos da una leccion!!!!
cariños!
|
|
|
#84 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Paloma gracias por tu comentario, si, son de Hymenocallis litoralis y me parece que se han desidratado un poco despues de tantos días de viaje. Ya Os Castros me dijo que los ponga en el tupper y que saldrán a flote en seguida, por lo visto son muy fuertes.
Gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
|
#85 |
![]() |
Mil gracias a Artemisa Pimpante. He recibido sus bulbos. Son el primer intercambio que he realizado y estoy deseando verlos brotar.
Saludos a todos los foreros. |
|
|
|
|
|
#86 |
![]() |
Estoy de acuerdo con vos Yill, a mí con el foro me pasó lo mismo !!!!
Es muy calido y muy humano!!!
|
|
|
#87 |
![]() |
Quiero a gradecer a JuanBa por su generosidad, y prolijidad.
Me llegaron sus bulbos de crocus en perfectas condiciones !!! Y por suerte me entre´que le han llegado mis semillas también. Es el primer intercambio que hago, y estoy muy feliz porque funcionó !!! Mil Gracias Juanba !!!! Y FELiZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!
|
|
|
#88 |
![]() |
FANATICA ya vas a ver cuando te lleguen mas sobres!! es toda una adiccion!!! yo hace poquito que estoy en el foro y me han llegado 10 sobres , es mas que una pasion! ademas uno siempre cree que no le va a llegar nada!
Aparte no solo he recibido semillas de foreros de aca sino de paginas de internet he pedido y han sido tan gentil que me han mandado ..es cuestion de investigar un poquito.. Bueno cariños para todos!!!!!!!! un beso Fanatica para vos y que recibas muchos sobres con muchas semillas mas!!!!
|
|
|
#89 |
![]() |
Hola Yill !!!
Gracias por tu respuesta. La verdad que es emocionante esto del intercambio. Una curiosidad: Cuáles son las plantas típicas, autóctonas de Paraná?
|
|
|
#90 |
![]() |
Quiero agradecer a Llilli porque hoy recibi su envio , despues de que me notificaron el 21 hoy me junte con el sobre y salio todo mas que bien!!!! gracias por la plantis y las semillas estoy mas que feliz!!!!!!!!!!
un besote Llilli y gracias!!!!!
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|