![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: PAGINA PARA AGRADECER SEMILLAS Y ESQUEJES RECIBIDOS
De na, Manolillo!! ha sido un placer enviartelo, si tienes algun problema me das un toque.
Suerte con ella y que se te ponga enorme. |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Hola devasilvestre: en perfecto estado todo , he recogido tu envio de la terminal de omnibus.Gracias . Ya irá lo tuyo.No me dan las manos para plantar .
|
|
|
#63 |
![]() |
Aquí dejo mi más sincero agradecimiento a Kumquat por las semillas que de forma desinteresada me ha enviado. Han llegado en perfecto estado.
Saludos
|
|
|
#64 |
![]() |
Hola,
También muy bienel embalaje, ya lo fotografiaré. Besos |
|
|
|
|
|
#65 |
![]() |
Hola!!!
Quiero agradecer a Ana Patricia Morales por las semillas que me ha enviado!!! muchas gracias Ana!!!!! estoy muy contenta de recibir tus semillas!!!!!!!! un beso grande para ti !!!!
|
|
|
#66 |
![]() |
Yill, ha sido un placer enviarte las semillas de passifloras...espero te germinen.
|
|
|
|
|
|
#67 |
![]() |
El envío llego sin problemas y con regalo incluído. Un detalle hermoso el envoltorio. gracias nuevamente. |
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
agradezco en toda el alma amarcelo
creo que me envio toda su coleccion gracias marcelin eres un primor |
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
Hola, quería agradecer a Ana Patricia Morales por las semillas de Passis, aunque lo hice por MP, pero estoy muy contenta.
Ana Patricia, espero que me germinen y acordarme de tí cuando vea sus flores, eres un solete¡ |
|
|
|
|
|
#70 |
![]() |
A Macre y Cincinata mil gracias y aunque os lo dije en mp, queria hacerlo en este post. Mil gracias por los esquejitos de hoyas, que estan preciosos.
Un abrazo.
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas escepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Red Hot Chili Peppers
![]() |
Para Marcelo:
Muchas gracias por tu envío. Me han llegado en perfecto estado y en su bolsita correspondiente las semillas de Jalapeño, Serrano y Bishop Crown. Gracias de nuevo. Un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
#72 |
![]() |
migüelin gracias por las semillas que me enviastes.
Saludos
|
|
|
#73 |
![]() |
Que bien Eva que te llegaron bien las semillitas..espero te germinen. Aprovecho para avisar a las seis personas que me faltan que me aguanten un poco es que estas fechas de las fiestas navideñas me andan de cabeza entre decoración, pintura y atención a algunos familiares que viajaron del extranjero para pasar las navidades conmigo. Me aguantan???
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Fanático de las bulbosas
![]() |
Hola a todos: quiero agradecer a FANATICA DE AMARILLIS y a LAYLA por sus intercambios
|
|
|
|
|
|
#75 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
quiero agradecer a alosomm porque acabo de recibir una plantita de fresa y unos bulbos de nardos, son dos plantas que no se consiguen en mi tierra y hace tiempo que las queria, espero poder cuidarlas como se merecen, nuevamente gracias alosomm
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|