Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/11/09, 23:24:33   #1
davizuco

Mi galeria de fotos
davizuco va por buen camino
viveros forestales en el norte, donde??

Hola. Estoy buscando algun vivero forestal del norte de España, donde tengan arboles de pocos años. Yo concretamente quiero algunos alerces, piceas, abetos y cedros. Es que es mucho mas economico que comprarlos de mas de 1 metro.
Saludos
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/09, 23:44:24   #2
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración
Re: viveros forestales en el norte, donde??

En Asturias Viveros del Sueve tiene variedad de Arces, de lo demás no te puedo decir
Antiguo 23/11/09, 10:17:02   #3
betula

Ubicación: El Bierzo, (Valle del Valcarce), NW Península Ibérica.
Mi galeria de fotos
betula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoraciónbetula tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.geoscopio.net/empresas/manente/
Antiguo 24/11/09, 10:22:49   #4
davizuco

Mi galeria de fotos
davizuco va por buen camino

Gracias por contestar.
Sabeis de alguno por vizcaya???

Saludos
Antiguo 15/12/09, 20:15:31   #5
sergio11

Mi galeria de fotos
sergio11 va por buen camino

Cita:
Empezado por davizuco Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando algun vivero forestal del norte de España, donde tengan arboles de pocos años. Yo concretamente quiero algunos alerces, piceas, abetos y cedros. Es que es mucho mas economico que comprarlos de mas de 1 metro.
Saludos
te puedo decir que podrias mirar en los viveros que tienen las comunidades autonomicas , site sirve de algo aqui en navarra tenemos (viveros y repoblaciones de navarra)tienes muchas especies de un año . un saludo
Antiguo 15/12/09, 20:23:51   #6
Figueiras

Mi galeria de fotos
Figueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoración

http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=137251

...........Y sigo siendo libre.... .
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación