Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/11/09, 17:23:52   #1
PLANTERET

Mi galeria de fotos
PLANTERET va por buen camino
ARBOLES PARA INTERIOR

Hola, me estreno en este foro, somos un equipo de diseño estamos trabajando en unas oficinas donde queremos ubicar en su entrada tres arboles, es un espacio interior climatizado con luz pero sin sol.
El espacio es amplio y alto (4metros) por lo que me imaginaba unos árboles, pero claro que puedan sobrevivir en este espacio interior con aire acondicionado.
El pavimento de las oficinas es de hormigón por lo que queremos hacer unos agujeros para ubicar tierra, el riego por goteo...
Alguien me puede sugerir opciones
Gracias de antemano
No está online  
.
Antiguo 18/11/09, 20:52:35   #2
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ARBOLES PARA INTERIOR

Hola Planteret, Bienvenido Si tienes luz suficiente, tienes tierra (suelo) y agua lo tienes todo Hay que saber cuánta luminosidad tiene.

El único problema que veo son las raíces, que puedan perjudicar los árboles a la construcción si no está bien hecha las paredes del hormigón:

Yo te recomendaría sobretodo palmeras, que por el tema de raíces no has de tener problema como los árboles. Además, darán un toque tropical que se puede mantener gracias a la climatización.

Rhapis excelsa, Dypsis Lutescens, Kentia... Son conocidas como plantas pequeñas y de maceta, pero en tierra se harán grandes con calor y tiempo. Muchas muchas más, un sin fín de palmeras cada cual mejor, investiga por aquí: Cada una viene acompañada de su ficha y fotografía. Las que se indican para sombra se te darán bien.
http://www.paratujardin.com/

De árboles un ficus variegata iría bien.
No está online  
Antiguo 18/11/09, 20:53:15   #3
calce

Mi galeria de fotos
calce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoración

arboles... ficus benjamina, se hace arbol y es bonito
no creo que haga falta platarlos en el suelo, hay macerones inmensos que os pueden servir no?
No está online  
Antiguo 19/11/09, 07:32:32   #4
PLANTERET

Mi galeria de fotos
PLANTERET va por buen camino

Hola, la idea de plantarlas en el suelo es para integrarla en el espacio, como en un jardin exterior, claro que dependiendo del modelo que plantemos tendremos que prepararle el alcorque y también como tenemos 4 metros de altura todo eso que ganamos de árbol...
Cuando terminemos la obra, que aun falta, colocaré una foto del resultado en el foro. Gracias por vuestra información, ya tengo alguna palmera que me gusta...
Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación