Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/11/09, 17:18:08   #1
facu1

Mi galeria de fotos
facu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoración
cuanto tarda en creer el tomate

hola a todos querria saber cuanto tiempo tarda e crecer el tomate y como empieso a plantarlo si tengo que secar la semilla
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/09, 17:37:19   #2
Peep

Mi galeria de fotos
Peep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cuanto tarda en creer el tomate

Hola Facu1, todo depende de la variedad de tomate que plantes. Hay de 60, 70, 80 ... dias. Un buen comienzo es secar las semillas y seria conveniente que vieras que variedad de tomate tienes.

Un saludo.
Antiguo 17/11/09, 17:38:26   #3
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

Depende de lo que entiendas por "crecer" el tomate si desde que pones la semilla hasta que recoges la cosecha o hasta que germina,...

Sea lo que sea también depende de la región en la que estés, de la tierra, del riego, del tipo de tomate,...

Precisa más la pregunta.

De todas formas en el foro antiguo tienes mucha información

Un abrazo

MI BLOG Navidad (23/12/2013)

BLOG "si yo fuera mujer" (08/04/2014)

La influencia de la luna
Antiguo 17/11/09, 17:49:35   #4
Chi

Mi galeria de fotos
Chi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoración

Facu1, te he mandado en otros dos posts un enlace "el tomate para los nulos"o el cultivo del tomate paso a paso para los novatos. Alli tienes todo, si quieres leerlo.
Yo creo, que mejor que alguien te dé informaciones separadas por un lado o por otro, deberias leer un rato, detenidamente o bien aqui en Infojardin o bien en el enlace que te di, todo, pues lo comprenderas mejor y prenderas mas cosas.

http://translate.google.com/translat...56&sl=fr&tl=es

saludos
Antiguo 17/11/09, 22:02:15   #5
facu1

Mi galeria de fotos
facu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoraciónfacu1 tiene una valoración más allá de la valoración

gracias a todos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación