Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Encontre por un palpito que me dio ( la planta se la veia sana ) este bichejo asquerosisimo y otor amigo suyo en una de mis gasterias favoritas, se estaban comiendo todas las raices.


    [​IMG]

    [​IMG]


    :twisted:


    Saludos
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]
    oruga........ Tiona
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Menudos filetes que le iban a sacar a esa oruga en algunos sitios del mundo...
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si se alimentan de tielnas laices de gastelias,malas no estalan ,bien chulluscaditas[​IMG]
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    porque su cuerpo desaparecio consumido por la podredumbre.... pero tendriais que haer visto mi queridiiiiiiiisima y no pequeña hoodia gordonii. :( :( :( :( :( :( :( ya no esta no puedo poner fotos. que sufrimiento de podredumbre negra!!!!!
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    A las próximas que encuentre ( espero que no) en vez de:9999996motosierra:
    te las mando para Granada y te haces un bocata.:13mellado:


    La gasteria va a sobrevivir pero sin gran parte de las raices le va a costar .


    Saludos
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Aspecto superior: sospechoso
    [​IMG]

    Cruda realidad: podredumbre total
    [​IMG]

    Le acababa de cambiar el sustrato pensando que ya venía el calorcillo y estaba un pelín húmedo. DEP. Este sí que me ha dolido. :depre:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo siento :( sé cuanto te gustan esas cosillas, y no son fáciles de encontrar, es un pseudolithos, verdad?, no hay nada qué hacer? :-?
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿PERO POR QUÉ COÑ..... NO ME HARÉ CASO Y NO ESCUCHARÉ MIS PROPIOS CONSEJOOOOOS:cabezadas: :tirarlospelos: ? Es que mira que justo éste me me lo tenía super-empolladísimo y le he dado la lata a medio mundo preguntando cómo se cuida.
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Se encuentran pero vía internet y de baratos no tienen nada. Tengo la esperanza de que Paco venga a la ASAC y traiga alguno. Lo de la pudrición es instantáneo e irremediable. Me joroba porque he estado cuidándolo más que a un bebé durante un año entero. Había sobrevivido al verano y atodo el invierno que mira que ha hecho malo...y justo ahora va que estaba a punto de entrar en actividad va y la palma.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo que puedes hacer es escribirle a Paco en vísperas a lo de ASAC y encargarle que te traiga, estoy segura que lo hará gustosamente.

    No te enfades, a todos nos pasan cosas así, joroba desdeluego y mucho. :beso: ánimos!
     
  13. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Hydra, no me mates por la pregunta... pr donde esta la podredumbre? Eso que se ve no son las raíces? No parece tener mala pinta... ya sé que estoy errada pr es para que me saques de duda...:icon_redface:
    Siento la perdida...:beso:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Sí, eso haré. Justo antes de la exposición cuelgan la lista de los viveristas que van a venir así que miraré y si viene, le escribiré encargándole uno. Es que mira que soy muñones...
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No Sun, está podrido. La foto está hecha cuando había ya muy poca luz y encima salió borrosa. Las raices están perfectas para la época pero el cuerpo por abajo está hundido, negro y blando al tacto.