1. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Gente, especialmente a los centroamericanos, me falta identicar esta

    nombre comun: campanitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias muchas
     
  2. Hola

    Siiiiii yo la tengo es una Gloxinia perennis (Familia Gesneriaceae )
     
  3. YUUUUUUUUPPPPIIIIIII YO TAMBIEN LA TENGO Y TAMPOCO SABIA SU NOMBRE, Y ANA PATRICIA MUY AMABLEMENTE ME LA IDENTIFICO......TENGO VARIAS MATITAS SE REPRODUCEN MUY FACILMENTE Y AHORA ESTAN PRONTAS A FLOREAR QUIZAS EN 1 O 2 SEMANAS.
     
  4. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Ana Patricia, (casi me sale de nuevo Ana Carolina :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:) gracias por la info.
    Visite tu coleccion, es bellisima, esas tillandsias rojo azuladas son de no creer. ¿Como es el clima de Managua? ¿muy caluroso?
    Por aqui abajo del continente bromelias y orquideas son plantas de mucho cuidado, y en la mayoria de los casos se las debe tener adentro. En mi ciudad los inviernos tienen noches muy frias (de 0° a -3°, -5° incluso hubo alguna de -8°)
    Me he traido varias semillas de plantas de Costa Rica que seguramente germinaran y viviran en el invernadero y saldran solamente cuando vengan las visitas.
    Un cariñoso saludo desde Mar del Plata- Argentina (en un mapa, mi ciudad esta en la "panza" que tiene el pais ).