![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
PISCINAS EN RIVAS VACIAMADRID
Vivo en Rivas y quisiea hacer una piscina de 8 x 5 mts. o por ahi y me gustaria tener informacion de las empresas que trabajan en Rivas (Madrid) he ido a pedir presupuesto a Piscijardin y Mundopiscinas, pero no tengo ninguna referencia de nadie y me gustaria saber como trabajan pero con clientes con experiencia antes de comprometerme con alguien, ya que he oido que luego como no te la rematen bien, puedes tener muchos problemas. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
hola, yo tambien soy de Rivas,
De piscijardin, no se. Otro vecino lo hizo con.... no recuerdo ahora como se llama, la empresa esta donde lavid... no se si sabes a cual me refiero? y estaba contento, pero ya te digo que es un unico caso y no es tan de primera mano como los otros. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: PISCINAS EN RIVAS VACIAMADRID
Hola,
Yo de ti, no me cerraria solo a tratar este tema tan importante como es elegir quien te va a hacer tu piscina al area donde vives. Cualquier empresa de Madrid abarca toda la comunidad de MAdrid. Mi piscina en la sierra me la ha hecho una empresa de Madrid capital, y abarcan toda la comunidad. No eligas al tun tun y tomate todo el tiempo que necesites que sino luego... Saludillos, |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Re: PISCINAS EN RIVAS VACIAMADRID
Si Piscijardín, es la empresa que se encuentra el el plígono, casi al final de la calle Fundición, te diré que es una de las más antiguas en Rivas y ha construido muchas piscinas aquí. Las referencias de los vecinos que conozco que han trabajado con ellos, son buenas. También hacen mantenimiento y reparaciones., tienen personal especializado en Rivas.
Suerte con la piscina. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
hola yo tambien he pedido presupuesto a piscijardin y a deycon, en principio me han dicho que las dos son buenas, en otro foro decian que deycon piscinas eran bastante buenos, alguien me lo puede confirmar, por precio estan por el estilo quizas deycon un poco mas cara, pero el presupuesto es muy parecido en materiales, obra y terminacion.
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|