Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/11/09, 05:08:09   #1
vannana
Vannana

Mi galeria de fotos
vannana va por buen camino
duda ¿Dedo de niño?, ¿Bananito? ¡ayuda!

Que tal, quisiera perdirles ayuda en el foro porque hace poquito compré una planta que me la vendieron con el nombre de bananito (en otros puestos la llamaban dedo de niño). Ahora me comenzaron a surgir dudas sobre los cuidados de la planta y al no encontrar ningún resultado acudo a ustedes.

Dejo fotos para ver si alguien lo reconoce, muchas gracias de antemano.

No está online  
.
Antiguo 04/11/09, 05:36:58   #2
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Dedo de niño?, ¿Bananito? ¡ayuda!

Vannana:
Parece Sedum rubrotinctum
Saludos
No está online  
Antiguo 12/10/10, 01:23:39   #3
lepagle

Mi galeria de fotos
lepagle va por buen camino
duda Nopalillo??

Hola disculpen alguien sabe como se llama esta planta, lo q pasa es q necesito el nombre para un herbario.
No está online  
Antiguo 12/10/10, 02:08:50   #4
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

leplage : Bienvenid@ al foro , pero debés empezar Tema Nuevo .

Kalanchoe fedtchenkoi variegata
, se llama tu planta .

Tu planteo o pregunta no debe estar agregado al hilo que abriera vannana ...
No está online  
Antiguo 12/10/10, 02:58:30   #5
hemerocalis

Mi galeria de fotos
hemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola vannana, tb puede ser Sedum pachyphyllum, saludos
No está online  
Antiguo 12/10/10, 03:04:06   #6
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Sedum "borrosum", mas rubrotinctum que pachyphyllum pero con la fotos que pones es siempre lotería. Puedes poner otras?
Mis saludos amigos
No está online  
Antiguo 12/10/10, 07:55:52   #7
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Para nada es Sedum pachyphyllum, claramente es Sedum rubrotinctum.
No está online  
Antiguo 12/10/10, 12:04:52   #8
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración

Por si ayuda en algo

Edito: error de imprenta. Es Sedum rubrotinctum
No está online  
Antiguo 12/10/10, 17:56:32   #9
lepagle

Mi galeria de fotos
lepagle va por buen camino

Perdon esq soy nuevo en esto, gracias por ser tan amable mariadelcarmen
No está online  
Antiguo 18/11/10, 00:45:29   #10
marco raya

Mi galeria de fotos
marco raya va por buen camino

son muy parecidas, después de un año ya debes de saber si es bananito o dedo de niño. ojalá nos dijeras que fue.
yo puse varios piesitos. en media botella de agua de 5 litros y asi va después de 2 meses.
No está online  
Antiguo 18/11/10, 07:33:12   #11
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marco raya Ver Mensaje
después de un año ya debes de saber si es bananito o dedo de niño. ojalá nos dijeras que fue.
Está identificada desde el mismo día en que la puso... Basta con que leas la identificación, que la dio Cheo (tu planta es la misma)
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación