Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/11/09, 21:03:44   #1
Alejandro2009

Mi galeria de fotos
Alejandro2009 va por buen camino
Iguana: cómo ahuyentar iguanas

Por favor quisiera que alguien me dijera si hay alguna manera de auyentar iguanas, en realidad son solo dos iguanas que se pasan de la casa de al lado a mi jardin y se comen un tipo de planta de las que tengo sembradas alli; por lo tanto quisiera saber si hay algun liquido o polvo que pueda colocar sobre esas plantas o por esa zona; en realidad no las quiero matar ni hacerles daño, solamente que no se coman las plantas.
Gracias
No está online  
.
Antiguo 02/11/09, 14:55:23   #2
aloxis
Agricola

Mi galeria de fotos
aloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con aloxis a través de MSN
Re: Como auyentar iguanas

juas... nunca me habia planteado el q una iguana fuera una "plaga" dicen q estan ricas asi q... a la cazuela
No está online  
Antiguo 02/11/09, 15:07:53   #3
elgaye

Mi galeria de fotos
elgaye tiene una valoración más allá de la valoraciónelgaye tiene una valoración más allá de la valoraciónelgaye tiene una valoración más allá de la valoraciónelgaye tiene una valoración más allá de la valoraciónelgaye tiene una valoración más allá de la valoración

alejandro, estás seguro que son las iguanas las que te comen las plantitas? porque lo que sé es que la iguana es un formidable insectívoro, y a veces se comen algunos huevos y animalitos, pero no vegetarianas, por aquí las cuidamos mucho cuando aparecen, son muy útiles...
No está online  
Antiguo 02/11/09, 17:43:31   #4
avalesco
comodin

Mi galeria de fotos
avalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con avalesco a través de MSN

las iguanas comen muchos vegetales, pero vamos, yo gustosamente sembrara mas plantas para k puedan seguir comiendo, ademas le dan un toque muy lindo al jardin
No está online  
Antiguo 02/11/09, 19:09:36   #5
LEOBERNA

Mi galeria de fotos
LEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoración

ponle un foto mia y se van

Ojala tuviese iguanas en mi huerta,; aunque aqui, como es un animal exotico hay tanto bruto que le darian un palo en la cabeza

Un saludo alejandro
No está online  
Antiguo 04/11/09, 00:15:53   #6
Alejandro2009

Mi galeria de fotos
Alejandro2009 va por buen camino

Gracias por sus comentarios. De verdad que a mi tampoco me importaria que estuvieran por mi jardin, pero el problema es que exactamente por la zona que siempre estan las iguanas las plantas estan muy feas, casi sin hojas y se nota mucho la diferencia con el mismo tipo de planta que estan en otra zona del jardin. O sea que tendria que colocar nuevas plantas cada dos semanas.
No está online  
Antiguo 04/11/09, 05:37:48   #7
avalesco
comodin

Mi galeria de fotos
avalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con avalesco a través de MSN

poneles unas trampas, luego las sueltas en otros lugares donde no melesten a nadie.

dejame preguntar a personas aqui como las atrapan y luego te ocmento
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación