Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/11/06, 20:43:10   #1
lunatik

Mi galeria de fotos
lunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoraciónlunatik tiene una valoración más allá de la valoración
todo sobre begonias...

Holas,,,,

Pues he visto foros de unicamente una solo especie,,, y pues no se si sea el foro indicado,,, pero me gustaria iniciar algo unicamente de begonias,,, ya que acabo de comprar una y se muy poco de sus cuidados,,,, y quisiera ver si me ayudasen a recabar informacion de ella....

Mil gracias y esperemos que este funcione,,,,,
Antiguo 07/11/06, 21:58:42   #2
ruby kalam

Mi galeria de fotos
ruby kalam va por buen camino
Re: todo sobre begonias...

en la primera pagina esta la ficha de plantas toma la que dice plantas para interior alla tiene begonias no muchas pero algo que te puede ayudar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/06, 22:48:01   #3
polioptila
pOliOptila

Mi galeria de fotos
polioptila va por buen camino
Contactar con polioptila a través de MSN
Re: todo sobre begonias...

Hola, yo tengo una pregunta para contribuir al desconocimiento de las begonias, la verdad es que no logro entenderlas todavía a las pobres y de vez en cuando se me muere alguna, la última fue una begonia elatior que comenzó con botrytis, le puse fungicida y los hongos pareceiron irse pero la pobre planta siguió marchitándose y terminó muriendo. Había preguntado en el vivero donde la compré y también busqué acá en el sitio y en otros sitios y no pude saber si es una planta perenne o si es de bulbo, por eso al ver que ya no quedaba nada de ella decicí fijarme qué tenía escondido, y encontré debajo de la tierra unas bolitas pequeñas de entre 1mm y 3mm de diámetro, de color verde o amarillo y que están llenas de un líquido blanco (no resistí la tentación de apretar una para ver qué tenía adentro...). No tengo casi nada de experiencia en este tema pero no se parecen a los bulbos que yo conozco, parecían más bien reservas de agua como las que ví en alguna planta, pero estaban totalmente sueltas, no estaban unidas a la raíz ni nada.

Alguien sabrá decirme si esta planta es de bulbo? Y qué son estas bolitas? Y qué debo hacer con ellas si lo son? En Argentina estamos a mitad de primavera, estoy a tiempo de volver a plantarlas o es mejor esperar hasta el próximo año? Cómo tengo que dejarlas secar?

Muchas gracias!!!
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación