Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/11/06, 20:09:10   #1
Luachea

Mi galeria de fotos
Luachea va por buen camino
duda petunia en el interior de casa

Hola,me gustaria saber que cuidados necesita una petunia, para mantenerla en el interior de casa durante la época fria,me han dicho que no se puede,me gustaría saber si es cierto,gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 22:35:27   #2
clarar
aprendiza

Mi galeria de fotos
clarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: petunia en el interior de casa

Hola Luachea, te han informado bien. La petunia es una planta anual y con los primeros frios se morirá. Eso que yo sepa no tiene remedio. De todas formas porque intentar mantener una petunia mas tiempo del necesario. Seguro que ahora la tienes mas bonita que en el verano ¿Me equivoco?. La petunia necesita mucho sol y en invierno no lo hay.

Cuando las petunias no estén tienes la posibilidad de sustituirlas por pensamientos, ciclamenes, primulas, crisantemos... que son plantas de invierno con flor.

Un saludo
Antiguo 08/11/06, 00:55:08   #3
chemayañez

Mi galeria de fotos
chemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: petunia en el interior de casa

Una planta de petunia podría sobrevivir al invierno en un invernadero e incluso en el interior de una casa y volver a florecer el próximo verano, pero no merece la pena porque estas plantas son bastante baratas y seguramente enfermará en el interior, pero si por alguna circustancia especial quieres conservar una petunia, mantenla en una estancia con mucha luz, sin calefacción y con el riego mínimo imprescindible para que la plante no se seque del todo y en cuanto llegue el buen tiempo sácala al exterior y aclimátala poco a poco al pleno sol que es su ubicación natural.

Beatius est magis dare quam accipere

Mi blog dedicado a la jardinería en balcones y terrazas: http://chema-rivadeneira.blogspot.com/

Álbumes antiguos:

No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación