![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ver perfil
![]() |
Sedums
Especies de Sedums de todos nosotros. Pinchando en cada nombre podemos verlos.
A B C D E F G H I K L M N O P R S T V
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 17/08/12 a las 21:39:08. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sedums
Me gustan, aunque nunca he visto el sedum album tan colorao aquí, está divino, ese color solamente lo coje en casa el rubrotictum.
El multiceps me gusta pero se pone muy feo, cuando lo veo mal, lo corto y replanto y luego me gusta pasarle los dedos por encima como si quisiera despeinarlo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ver perfil
![]() |
tus sedums brumitaeso es lo que quiero ver...y los de todos
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 27/04/10 a las 01:42:44. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Sip, y los pondré, lo que me ha pillado de noche y como no las coja de archivo..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Venga unas de archivo
Sedum Torulosum Sedum furfuraceum, más bien las florecillas Sedum mocinianum Voy a por más |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Creo que sedum acre y sedum dasyphyllum ssp macrophtllum, saliendo de debajo una traviesa de mi jardín
Sedum rubrotictum 'Aurora' Una agrupación bajp la lluvia ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jorge
![]() |
Os pongo esta foto de mi Sedum album 'Coral carpet' que también está la mar de aparente.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
estan muy bonitos
yo asi coloradito solo tengo este, bueno me falta otro pero ahora no tengo foto para poner ![]()
-->mis deseados --actualiz.--07/08/2011 http://www.infojardin.com/foro/showp...&postcount=406 -->.......intento subirlas con nombre http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
HOLA!!
Me encanta el tema,pronto subire fotos de mis sedums, Gracias por comentar lo de la feria de iturraran,me parecio un nombre vastante vasco,y como mñn me voi a san sebastian...me ha dado por ponerlo en el google y...boalaa un jardin botanico! voi a intentar remodelar un poco el planing para pasarme por alli Teneis unos sedums precioooososss
|
|
|
#10 |
|
peremanobra
![]() |
Hola ,aqui os presento el sedum torulosum " adulto" podria ser el padre del de Bruma........
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Preciosos sedums teneis todos. Enhorabuena.
|
|
|
#12 |
|
ver perfil
![]() |
nocreo que sea ese que dices..el album no levanta más de 2 cms del suelo...es mucho más chiquitín que ese
|
|
|
#13 |
|
ver perfil
![]() |
Gracias...por mostrar vuestros sedums...
![]() Este es un maravilloso palmeri que está en mi pueblo pero no es mío ![]() mi rubrotinctum... ![]() Sedum spathulifolium 'Cape Blanco' es precioso cuando está bien Ahora he compradootrospathulipholium...algo de chocolate
|
|
|
#14 |
![]() |
creo que tengo algun otro pero ahora con esto basta para participar con los sedums. saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
pues si ahora que los veo editados piensio en otros asi que pongo algo mas
lo siento despistada como casi siempre, disculpas |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|