![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Aceite de invierno
¡Hola a todos! Me gustaría saber un poco más sobre el aceite de invierno. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Dónde lo habeis comprado? ¿Qué precio tiene aproximadamente?
Estoy dispuesta a utilizarlo, ya que mi manzano tiene plagas cada dos por tres, pero he descubierto por qué. Como debajo del balcón hay naranjos, y éstos si no están bien cuidados tienen araña roja día sí día también, pues la plaga se pasa a mi balcón, además como el árbol es frutal, todavía lo atrae más. Es desesperante porque nunca llega a estar limpio del todo, pero bueno, ahí vamos, a ver si estos días que llueve y con un poco de paciencia me lo quito de encima finalmente. ¡Saludos a todos!
|
|
|
#2 |
|
JUANMA
![]() |
Re: Aceite de invierno
Hola Reivaj... mejor que escribirte un ladrillo acerca de los aceites te pongo un link donde te lo dejan bastante claro:
http://www.infojardin.net/foro_jardi...opic.php?p=605
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|