![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO
felicito a nilda por su preciosa nieta, que DIOS se la cuide y se la VENDIGA siempre.<<<elidy>>>
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Aloja
Dianita me estaba raro de no verte, pero he estado ajetreada yo deje un mensaje en el foro y al otro dia lo cerre para empezar una nueva etapa. Elidy me alegro que estes mejorando Jasmin ya estas anotada je je je y tu huequito lo tienes je je je Milca gracias por las buenas nuevas una flor mas para el KIOSKO Nilda FELICIDADES ABUELITA
MI COLECCION http://s657.photobucket.com/albums/uu295/Myriam053164/Mi%20coleccion%20de%20Orquideas/ Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico |
|
|
|
|
|
#18 | |
![]() |
Cita:
qué bueno verte por aquí. Ya recuperándote, que alegría que estés mejor. Espero vayas superando el dolor día a día !! Un Maritza P.D. No sabía que el antiguo foro de Puerto Rico ya estaba cerrado !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Nilda !!!
Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieta !!! Bendiciones para la niña !!! ![]() Maritza |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
BUENOAS DIAS!!
Por aqui les traigo un regalito ...espero les guste amig@s!! saludos!! |
|
|
|
|
|
#21 |
|
mily 2
![]() |
![]() BUENOS DIAS A TODOS LOS AMIGOS FLOREROS, GRACIAS A NILDA POR LAS FOTOS QUE ME ENVIO, LA NIETA ESTA BELLISIMA,BENDICIONES DE DIOS PARA TODOS. MILAGROS ESA ENCYCLIA ESTA MUY BONITA FELICIDADES POR ELLA. SALUDOS MARITZA, MYRIAM ELIDY Y JASMIN.....DIANA A TI TAMBIEN SALUDITOS . AQUI LE DEJO UN REGALITO; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jasmin
Mi galeria de fotos
![]() |
SALUDOS: Milca como siempre que bellezas Dios Bendiga la mano.
Diana, Nilda, Myriam y toditos los demas que bueno poder leerlos, me encantan las flores..... ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
|
|
|
#24 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
HOLA ,MARITZA,ya me siento bastante mejor ,gracias ha mi DIOS y gracias ha ti por tus oraciones y tu preocupacion hacia mi salud, gracias nuevamente ok <<<elidy>>.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
![]() |
Cita:
Bello regalito !!! Preciosas floraciones, tienes una mano bendecida !!! Gracias por compartirlas !!! Agradeciendo también a Myriam por este nuevo Kiosco, que estoy segura nos brindará tantas bellezas como siempre !!! Un abrazo para todos !!! Maritza |
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
Leuman !!!
Bellas floraciones, gracias por compartirlas !!! Maritza |
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
Un saludo para todos y que pasen un lindo Fin de Semana !!!
![]() Maritza |
|
|
|
|
|
#29 |
Mi galeria de fotos
![]() |
BUENOS DIAS!!
MILCA...que hermosisimas flores....la catt. esta preciosa DIANA....gracias.. que bueno que te haya gustado mi orqui!! |
|
|
|
|
|
#30 |
Mi galeria de fotos
![]() |
LEUMAN!!..que encanto de vandas...felicidades
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|