![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ayudita plis!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Ayudita plis!!!
Cita:
Un saludo de holatedigo |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Espinoso Pero Tierno
![]() |
Podria ser una barbaridad por lo enorme que se vé , pero a mi me parece una Euphorbia tirucalli L..
Si lo es, es un magnifico ejemplar. ¿Donde reside? Yo tenia algunos de unos tres metros de altura pero los últimos inviernos han quedado reducidos a arbustos por las heladas. Un saludo. Paco.
|
|
|
#4 |
|
Espinoso Pero Tierno
![]() |
Si es posible, he investigado y he visto que pueden alcanzar hasta los 12 m. de altura.
Asi que Apuesto por Euphorbia tirucalli L.. Repito, magnifico ejemplar. Paco.
|
|
|
#5 |
|
Muchas gracias por su preocupacion...como ya escribi en mi perfil soy de Lima Peru, y necesitaba esa informacion xq estoy haciendo un trabajo de investigacion de urbanismo: Tipología de parques en urbanizaciones de Lima, y tambien tengo q hacer un inventario de especies.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ahi he colgado dos fotos una del arbolito entero y la otra un detalle de su hoja...espero me puedan ayudar
Gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
El arbusto es una flor de Pascua, creo (Euphorbia pulcherrima)
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Coincido: Euphorbia tirucalli y E. pulcherrima.
La palmera podría ser Phoenix dactylifera por lo glauco de las hojas y los retoños que asoman en la base... ¡¡pero vete a saber por esos lares!! Tonino
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|