Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/10/09, 00:58:15   #1
daliablanca
aprendiendo...disfrutando

Mi galeria de fotos
daliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con daliablanca a través de MSN
Lata de pintura como soporte para sombrilla de jardín

Hola a todos.
pues también en mi jardín da el sol de pleno y necesitaba poner algunas sombrillas pero los soportes que venden en los comercios me parecen caros, (necesitaba al menos dos) así que....

lástima que no hice fotos durante el proceso, pero es bastante fácil y con las fotos que he puesto creo que se ve claro.

saludos
No está online  
.
Antiguo 25/10/09, 01:24:07   #2
lampucio

Mi galeria de fotos
lampucio va por buen camino
Re: soporte para sombrilla de jardín

Muy chulos con asas y todo para poder moverlos.
No está online  
Antiguo 25/10/09, 19:15:37   #3
victorlupi
Amante de la Naturaleza

Mi galeria de fotos
victorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorlupi tiene una valoración más allá de la valoración

Exquisita idea compañera me gusta
No está online  
Antiguo 26/10/09, 11:22:22   #4
daliablanca

Mi galeria de fotos
daliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lampucio y Victorlupi encantada de saludaros y gracias por vuestra "visita"

lo de las asas, pues ya las traían ya que son bidones de pintura que ya habían sido reciclados; han servido de papelera en la hab. de mis hijas, pero ya ellas no las usan y además estaban pintadas de rossssa. y las asas vienen bien porque pesan bastante, ya que les puse un fondo de cemento y piedras para que tuvieran estabilidad, para cuando hace viento.

saluditos
No está online  
Antiguo 28/10/09, 18:03:57   #5
Carmelaria

Mi galeria de fotos
Carmelaria va por buen camino

qué bonitas Daliablanca, qué originales. y el color que les has puesto, precioso también.
una preguntita. ¿como has puesto el tubo que se ve? en la tierra o en el cemento?
¿se puede hacer con un bidón de plástico también?...bueno, supongo que sí.
es que estoy pensando...que tengo uno. en fin, ya veré si hago algo. es que desde que veo este foro me entran ganas de trabajar

saludos, carmela
No está online  
Antiguo 30/10/09, 10:21:57   #6
daliablanca

Mi galeria de fotos

Hola Carmelaria, perdona, no te había "visto"
gracias por tu visita
a mí también me ocurre desde que ando por estos foros, con la de ideas que dan.....pero a mí me falta tiempo....y al final no hago casi nada.
el tubo lo puse al fondo del bidón, con un taladro para que cuando llueva no se llene de agua. eché cemento alrededor, hasta casi la mitad del bidón; volví a hacer taladros a la altura del cemento, puse unos guijarros para drenaje y rellené el resto de sustrato normal......despues unas plantitas......

anímate y ponte a trabajar con el bidón de plástico, que algo te saldrá....ah, y después pon fotitos

Última edición por daliablanca fecha: 30/10/09 a las 17:44:08.
No está online  
Antiguo 30/10/09, 17:14:10   #7
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, me gustaba la idea pero hasta que no he leido esto ...

Cita:
lo de las asas, pues ya las traían ya que son bidones de pintura que ya habían sido reciclados; han servido de papelera en la hab. de mis hijas, pero ya ellas no las usan y además estaban pintadas de rossssa. y las asas vienen bien porque pesan bastante, ya que les puse un fondo de cemento y piedras para que tuvieran estabilidad, para cuando hace viento.
porque decía yo si aplico esta idea para poner una sombrilla con el cierzo que sopla por aquí me quedo sin sombrilla y sin maceta.

No está online  
Antiguo 03/11/09, 13:36:53   #8
daliablanca

Mi galeria de fotos

hola Azarollo, gracias por la visita
pues desde luego pesar pesa bastante, lo que no estoy segura es si volaría lo que es la sombrilla, pero puedes colocarle, cuando el cemento está aún fresco, una argolla para amarrar de alguna forma la sombrilla y seguro que antes de irse volando....se rompe.

en fin, que debes intentarlo pues queda bastante bonito.

besos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación