![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
He leido el mensaje de Jesús y entiendo que hay muchos post abiertos y sin sentido. Si puede ser posible, me gustaria conservar los carteles de todas las partes de gifs, por no tener que abrir un blog donde colocarlas. Son creaciones de todas las participantes desde cero, de no saber nada a ir descubriendo que no solo se pueden poner brillos a una imagen, sino que las pueden crear ellas mismas. Es algo de lo que se sienten orgullosas, han visto y comprobado que la edad no es un obstaculo para cualquier cosa que se propongan, aunque much@s no compartan nuestra afición. Si por el peso de las imagenes no pudiera mantenerse este post, lo comprendere. 22/01/07 Gifs animados, Glitters, emoticonos etc Se me a ocurrido que podiamos intercambiar gifs, y estas cosillas, a ver que os parece. ![]() Clotha, momiji, Clause, marcela F, hortensia V, Flor Celeste, Consuelo, anbea, daniela, deliher, dflorlety, lizabeta, ladysan, lupita, Mayudita, Scheily, tere, universo, veri, tey, maribitss, shamara, sil, alelies, nedgara, d_suspiro, quiquita, aracely, glossy, jacque, kikanuka, serena
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 22:08:43. |
|
|
|
|
#2 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
Re: Gifs animados, Glitters, emoticonos, etc. (todas las partes)
19/04/08 Gifs animados, Glitters, emoticonos etc. (2ª PARTE)
Pues abro este post para que a partir de ahora escribamos aquí, por que si que es cierto, que el otro ya es demasiado grande. ![]() ![]() Gachy, Marian_luna, Claudia Marcela
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 22:41:26. |
|
|
|
|
#3 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
08/06/08 Gifs animados, Glitters, emoticonos etc. (3ª PARTE)
Abro el post para que pongaís aquí todo lo que querais by ScheilyLady mar, ninesgapa, dianita, aguazul, ta-meri, vani, beruskita, marta beatriz, paola23, dianis, stella, virgillito, norma beatriz
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 23:25:20. |
|
|
|
|
#4 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
20/07/08 Gifs animados, Glitters, Emoticonos, etc (4ª PARTE)
by Scheily by Stella by lizabeta by D_suspiro (Ely) by alelies y Clotha by Dflorlety (Lety) by D_suspiro (Ely)Ev@, siesta, solecita, luna25, mari carme, aldenis, aura nancy.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 23:30:00. |
|
|
|
|
#5 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
18/08/08 Gifs-animados,Glitters,Emoticonos, etc (5ª PARTE)
En nada de tiempo y ya vamos por la 5ª ![]() ![]() ![]() por deflorlety porficusacer por Marcela F por alelies por Lady Mar ) por deliher por Mavie por Clothacarmen G, shamara
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 23:32:11. |
|
|
|
|
#6 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
04/09/08 Gifs-animados, Glitters, Emoticonos, etc (6ª PARTE)
Es increible en aproximadamente 20 dias! by Marian by Stella by Marcela (Marce) by dflorlety (Lety) by deliher by D_suspiro (Ely) by Eva by dflorlety (Lety)Magni, Sara E, ruiseñor, larubia.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:37:47. |
|
|
|
|
#7 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
25/09/08 Gifs animados, Glitters, emoticonos, etc (7ª PARTE)
![]() ![]() by Ma.Araceli (Ara) by S. Maris (Stella) by Mayudita (Mayu) by Sil08 (Sil) by Clotha by dflorlety (Lety) by Sara E (Sara) by Magni by Lady Mar by D_SUSPIRO (Ely)![]() by danielah95maritcita, atzahar, iachi, kiraf, kamerina, M@lu, una mas, belen, sur.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:46:41. |
|
|
|
|
#8 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
19/10/08 Gifs animados, Glitters, emticonos, etc (8ª PARTE)
![]() by Sara E![]() ![]() ![]() by lulu by Ely by elisa by Clotha by Ara bylupita bySil byLety by Tey03/11/08 Gifs animados, Glitters, emticonos, etc (9ª PARTE) ![]() ![]() UN ENORME Y MUCHOS ![]() by belén by una mas (lulu) by Sara by M@lú by Solecita (Sole) by lupita by Lady Mar (Marta) by lizane by ninesgapa (nines) by deliher by Clotha by Letykari, pensamientosdehadas.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:48:17. |
|
|
|
|
#9 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
17/11/08 Gifs animados, Glitters, emoticonos, etc (10ª PARTE)
a la 10ª PARTE by belen by Lety by Mary (Maritcita) by elisa by M@lu by Ara by Clotha by Sara E bydeliher![]() by M@lu cierre by luluvicky, angelsda, rosa mistery
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:50:26. |
|
|
|
|
#10 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
29/11/08
Gifs animados, Glitters, emoticonos, etc (11ª PARTE) ![]() ![]() by Ivy by belén by Mary by Ivy by lizane by dflor by Daniela by siesta by Sara E by Leticia2 by kiraf by M@lu by Malu by Eva by lupitaleticia2, luciamar, lidia.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:53:09. |
|
|
|
|
#11 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
12/12/08 Gifs animados, Glitters, Emoticonos, etc (12ª PARTE)
![]() ![]() de Sara E de LETICIA2 de Lili de Merce de M@lú de Ara de siesta de Eva de Lety de Lady Mar (Marta) de una mas (lulú) de lizane de Ely (D_SUSPIRO) de kari13![]() de deliherIsabel, leli, ramillete.
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:56:05. |
|
|
|
|
#12 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
03/01/09 Gifs animados, Glitters, Emoticonos, etc 13ª PARTE
de Sara E de Lili (Kiraf) de tere![]() de Lety (dflorlety) de Eva de Marian de Leticia de lidia de anbea![]() de kari de Lizane de rosa (rosa_mistery) de mar de Rosalinda (Ramillete) de Merce de deliher de M@lu![]() de Ara (Ma.Araceli) de Lady Mar![]() de Lulu (unamas)lizane
Mi blog cosas de tere (vuestros regalos) Visita mi espacio cosas de tereeeeeee Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23) Última edición por tereeeeeee fecha: 19/10/09 a las 21:57:59. |
|
|
|
|
#13 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
20/01/09 Gifs animados, Glitters, Emoticonos, etc 14ª PARTE
![]() ![]() de Merce![]() de Marjuly de Leticia de Malú de Ramillete![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de Mayu de rosa mistery de anbea de Lety![]() de Marjuly![]() ![]() de Ara de Eva de Mary de Savanaah![]() de deliher![]() de sur de Sara de Lidia de Ramillete de flor_celeste de Lady Mar de kari de lulu (una mas)
|
|
#14 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
02/02/09 Gifs Animados, Glitters, Emoticonos, etc 15ª PARTE
TODOS Y CADA UNO DE LOS DISEÑOS AQUÍ EXPUESTOS, ESTAN REALIZADOS POR LAS PARTICIPANTES DE ESTE POST. de Lety (dflorlety) de IsAbEl de Merce (Merce55) de belen (belen26) de mar (mar7) de Rosa (Rosa_mistery) de Lili (Kiraf) de Ely (d_suspiro) de sur de leli (leli_bcn) de lidia (lidia 148)![]() de M@lu de Rosalinda (Ramillete) de kari (kari_13) de Ara (Ma.Araceli) de Sara (Sara E) de Marjuly de lizane de Sava (Savanaah) de deliher de Marta (Lady Mar) de HortensiaVerde de lizane de Malu de HortensiaVerde![]() de sur de danielah![]() de lidia de Scheily de kari de Sara E de Malu de Mayu (Mayudita) de Eva de Malu de Consuelo Tamez de Marta (Lady Mar) de Mary (Maritcita) de nines (ninesgapa) de lulu (una más)
|
|
#15 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
22/02/09 Gifs animados, Glitters, emoticonos, etc 16ª PARTE
![]() ![]() TODOS Y CADA UNO DE LOS DISEÑOS AQUÍ EXPUESTOS, ESTAN REALIZADOS POR LAS PARTICIPANTES DE ESTE POST. de Liza de siesta de Sava![]() ![]() de Merce de Rosa de lety de Lili![]() de sur de IsAbEl de Sara de Malu de Rosalinda de leli de mar de Ara de kari de Indalo de lidia de Eva de deliher de lulu de Ely de NATANAEL de sur de lidia de Malu de Leli de Leticia de Sara E de Mayu de Claudia M de Kari de Lili de deliher de mar de nines de Aza de Ara de Lety de Ivy
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|