Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/06, 11:21:42   #1
dashia
Plantadicta feliz

Mi galeria de fotos
dashia va por buen camino
desaprobacion Flores olorosas

¿Alguien sabe de flores que huelen mucho y muy bien?

Es que estoy en un piso de alquiler y el baño huele a alcantarilla podrida. Las tuberías las limpio con el limpia tuberias pero aun así, aunque es olor es menos fuerte, yo lo sigo oliendo. ¿ALguien me podria decir que planta plantar para q mi casa huela a flores?

gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 11:07:16   #2
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores olorosas

LAs azucenas huelen muy bien, aunque el olor es intenso no sé si lo podrás aguantar varias horas al día, el jazmín en cambio, da un olor dulce menos embriagador.
Antiguo 07/11/06, 13:20:55   #3
Maria de portugal

Mi galeria de fotos
Maria de portugal es una joya
Re: Flores olorosas

Hola Dashia,

Flores que te perfumen la casa permanentemente , no te sé decir, es dificil, hasta porque la vida de las flores es corta...

Hay una planta natural el incienso que también te puede dar un bueno olor.

Pero te digo algo que tal vez te ayude en el problema, después de que limpies lo baño, pone algo de lexivia con detergente, de modo que se quede en los tubos esa mezcla.

Pondría un cesto con Pot-pourry y le añadiría unas gotas de esencia que te guste, también puedes poner una pastilla de naftalina perfumada por ejemplo de lavanda, dentro del lava manos de forma la que cuando pasa el agua te refresca el ambiente, hay aún varios tipos de perfumadores de ambiente.

Un pot-pourry natural es juntar unas hojas de lavanda, romero y eucalipto y unos pétalos de rosa.

Para la cocina puedes poner en un pequeño recipiente algo de agua, una pizca de baunilha y canela y una cáscara de limón, calientas en el micro ondas y verás que te llenará la cocina y la casa de un agradable odor.
Siempre que sea posible mantiene una fresta de la ventana abierta para renovar el aire.

Saludos,
Maria

Última edición por Maria de portugal fecha: 07/11/06 a las 13:53:00.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación