![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ciber Cactus... y crasas.
Hola.
Simplemente decir que... Ciber Cactus sigue vivo. Aún estoy en la tarea de poner ejemplares nuevos. Son cactus y crasas que todavía no tengo identificados, y que no quiero poner hasta que no lo estén. El envío hasta 2kg, mensajeria urgente son 8 euros. Si es más de 2kg se envía como Paquete azul, que son unos 6 euros dependiendo del peso. Envíos a España peninsular e insular, pero a Canarias, Ceuta y Melilla sólo envío paquetes pequeños de menos de 2kg, por problemas con aduanas (en Correos ya me ven como ''empresa'', y me hacen rellenar varios papeles, poner el total del pedido, la factura, y no sé qué historias...). Se escogen los cactus, se me manda la lista al correo (o mp por aquí), se paga por transferencia o paypal, y como mucho en 5 días lo tienes en casa, dependiendo si el envío es urgente o no. Si es urgente, en 24h lo tienes. Y nada, hay un poco de todo: saguaros, mammillarias, gymnocaliciums, ferocactus, ... y mucho más. Hay de 0'60 céntimos hasta 12 euros. Las plantas de 12 euros son las más caras que tenemos. La web es www.cibercactus.com Cualquier cosa, aquí estoy.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ciber Cactus... y crasas.
Hola,
Me alegra que sigas con la tienda. Avisa cuando pongas los nuevos, porfa. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ciber Cactus... y crasas.
Eso haré, Pepa. En cuanto le pida la cámara a mi hermano.
Aún quedan unos cuantos de los ''Exclusivo'' de hace unos meses. Yo estos días he hecho mi propio pedido ''exclusivo''. Un saludo!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|