Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/10/09, 08:35:23   #1
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN
aprobacion Documentales Sobre Bonsai

Buenas , mi pregunta es esa , si alguien conoce documentales sobre el arte del bonsai , que me pase el nombre o el sitio donde poder verlo ya que como bien sabe se aprende mas viendo que leyendo ^^! seguiré con mi busqueda y iré añadiendo si encuentro alguno , por cierto conoceis algun club de bonsais en granada ?? . saludos
Antiguo 16/10/09, 08:53:02   #2
rondeno
RONDENO

Mi galeria de fotos
rondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Documentales Sobre Bonsai

Hola, en Granada está, al menos, la asociación de amigos del bonsai. Esta es su web:

http://www.bonsaigranada.es/

También hay asociaciones en otras poblaciones de Granada, como en Almuñécar, donde cuentan incluso con un Jardín Museo.

Respecto a los documentales, en la web de Mistral Bonsai (y en algunos viveros) puedes adquirir dvd's con trabajos de Masahiko Kimura y otros. También puedes buscar los que hay desperdigados por internet, con un programa p2p como emule.

Con las semillas no te puedo ayudar.

Un saludo.
Antiguo 16/10/09, 11:01:55   #3
mig-zelkova
Miguel A.

Mi galeria de fotos
mig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoraciónmig-zelkova tiene una valoración más allá de la valoración

por si no lo has visto todavia, en la seccion de ebooks del foro al final hay un video, con el cual puedes aprender las nociones basicas del cuidado del bonsai, trasplante poda de formacion y esas cosas. sino lo has visto te lo recomiendo. si pones en youtube bonsais te salen muchos videos, unos mejor que otros, pero bueno la mayoria son interesantes. saludos
Antiguo 16/10/09, 12:41:03   #4
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN

thanks echaré un vistazo
Antiguo 16/10/09, 14:47:01   #5
4lulz

Mi galeria de fotos
4lulz va por buen camino

gracias a mi tambien me servira!.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema