Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/10/09, 20:01:02   #1
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración
Fruto del dragón......

Me ha hecho tres frutos, este es el mayor (Hylocareus undatus) y el primero que me como.....estaba delicioso.......
No está online  
Antiguo 13/10/09, 21:58:25   #2
Asssun

Mi galeria de fotos
Asssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fruto del dragón......

jo q rico! a que sabe??

podemos ver la la planta del dragon ese???
tienes cada cosa mas original....
No está online  
Antiguo 13/10/09, 22:05:49   #3
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Qué pinta más buena!
No sabía que esas plantas podían llegar a dar frutos aquí...bueno por Castilla no creo que se den. Enhorabuena y buen provecho Nelo
No está online  
Antiguo 13/10/09, 23:41:58   #4
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

La planta y la flor........

No está online  
Antiguo 14/10/09, 00:32:34   #5
jose enrique sanchez

Mi galeria de fotos
jose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

nelo , en una maceta grande se conseguiria un fruto? saludos
No está online  
Antiguo 14/10/09, 00:39:29   #6
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Nelo: hermosa esa fruta y muy dulce!!!!!!! ese cactus es hermoso, que buen tamaño tiene, los míos aun están pequeños, pero me hace ilusión llegar a tener uno así.
No está online  
Antiguo 14/10/09, 09:24:36   #7
nelo

Mi galeria de fotos

Plantándolo al respaldo de una pared y orientación sur en un lugar soleado y resguardado del viento en una maceta grande con turba y akadama o tierra de jardín en un 30% y abonos ligeros pero frecuentes, se pueden conseguir flores y frutos, aunque hay que esperar unos años.........
No está online  
Antiguo 14/10/09, 17:37:12   #8
laurita_88

Mi galeria de fotos
laurita_88 va por buen camino

Hay nelo felicidades por tu cosecha! ese fruto esta hermoso antes de comerlo, y despues debe ser re ricojajaa
saludos!
No está online  
Antiguo 14/10/09, 20:52:17   #9
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Mirad la foto que me ha enviado mi hija desde Singapoore, que este año está alli currando:

Los venden en los mercadillos y dice que son muy, muy apreciados.

Mi undatus esta aun pequeño....... pero una vecina tiene uno bien hermoso, y le haré una visita a ver si tiene algun frutillo despistado, porque seguro que aquí no lo conocen........

Besos.
No está online  
Antiguo 14/10/09, 22:08:06   #10
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

no lo habia visto nunca, ¡que bonito ¡ tengo una miniatura de planta y voy a pònerla por si es de esta clase, es una simple ramita que me dieron en una floristeria, mira

ojala sea esta. saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación