![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Pera
Ya compre las peras, cuando coma una, agarro 2 o 3 semillas y la planto, la voy a plantar en maceta, crecera o es una locura?
Espero su respuesta |
|
|
|
|
|
#2 |
|
C.P.Amilkar Vielma Gonzal
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: El clima es muy caluroso en verano alcanzamos los 43 grados centigrados Cd.Monterrey,Mexico
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Pera
Yo te recomiendo si quieres acelerar pongas en un botecito de vidrio tipo gerber en el fondo un trozo de algodon humedo coloqueas ahi tus semillas,esperes a que germinen y despues las puedes trasplantar en un poco de tierra estas plantulas hatta que tengan un tamaño adecuado y las puedas sembrar
Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Pera
Hola, yo también he puesto semillas de pera a germinar en un tupper con papel de cocina por arriba y por debajo y húmedo, y luego lo he colocado en un lugar cálido, veremos que pasa, ya llevan unos 15 días y todavía no veo ningún progreso, será que son lentas de germinar, ya iré contando
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|