Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/10/09, 11:36:21   #1
granucaverda
Cada día más despistada

Mi galeria de fotos
granucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoración
Sophronitis cernua

Esta pequeñísima la compré por eBay a finales de agosto, ¡y parece que le gustó su nuevo lugar!
Venía ya con la espiga.
No está online  
.
Antiguo 12/10/09, 12:45:13   #2
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Sophronitis cernua

Granucaverda es sencillamente preciosa y tan delicada
Felicidades
No está online  
Antiguo 12/10/09, 14:23:48   #3
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

HERMOSAAA F FELICIDADES Y K LA DISFRUTES!!!

SALUDOS
No está online  
Antiguo 12/10/09, 17:16:44   #4
dendrofilo

Mi galeria de fotos
dendrofilo es una joya

Enhorabuena!!!!! Donde la has colocado? yo tengo una grandota desde hace 3 años y no me florece... Sabes que cuidados son los optimos? cuando la compre me dijeron que le gustaba un poco el sol y poco mas...
No está online  
Antiguo 12/10/09, 18:44:02   #5
NIMEX
violet and hippe woman

Ubicación: Ahora en Tlaxcala, templado, buenos calores y buenos frios pero sin excesos
Mi galeria de fotos
NIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoraciónNIMEX tiene una valoración más allá de la valoración

aaaaayyyyyyyy me la como !!!!
No está online  
Antiguo 12/10/09, 19:53:26   #6
granucaverda
Cada día más despistada

Mi galeria de fotos
granucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias compis, la verdad es que es dan ganas de comérsela a la pequeña, si saca más flores ya será todo un festín de 1 centímetro.
Dendrofilo, desde que llegó está colgada en un ventanal que tiene orientación Noroeste y como ahí no da el sol directo no hay ni cortina, la mojo cada dos o tres días y parece que le gusta estar así.
No está online  
Antiguo 12/10/09, 19:55:29   #7
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola !!!

Qué cosita más linda...se ve que le gusta su nuevo hogar !!!
Felicitaciones está muy linda !!!
Maritza
No está online  
Antiguo 12/10/09, 19:57:07   #8
sol99

Mi galeria de fotos
sol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicitaciones.
No está online  
Antiguo 12/10/09, 21:09:14   #9
rupestris

Mi galeria de fotos
rupestris es realmente simpátic@, agradable, maj@

Hola
Es una planta muy bonita, con esa textura que tienen las flores, sabiais que son las Sophronitis la que aportan el color rojo en los hibridos de Cattleya.
Si todo sigue igual dentro de una semana abriran las flores de la mia.

Saludos

Jordiet
No está online  
Antiguo 12/10/09, 22:37:25   #10
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

Ostres Cati!!!
Que mooona!!! anda que no estarás contenta... primero por haberla ganado y ahora por hacerla florecer!!!

Jordiet, es que no se te resiste nada
No está online  
Antiguo 13/10/09, 00:27:44   #11
pfunta

Mi galeria de fotos
pfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoración

Cati, el tamaño no importa Es una verdadera preciosidad.
No está online  
Antiguo 13/10/09, 01:12:45   #12
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades por esta adquision muy bonita, gracias por compartir con tod@s
No está online  
Antiguo 13/10/09, 13:15:33   #13
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Uuuuyyyy, Cati, ¡¡Qué monería !! Eso es llegar y besar el santo, je, je

Un saludo desde Madrid.
No está online  
Antiguo 13/10/09, 15:06:06   #14
Makis
orqui adicta

Mi galeria de fotos
Makis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoración

felicitaciones, me encanta!
tienes mucha suerte
No está online  
Antiguo 13/10/09, 16:32:45   #15
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades!!! es hermosa!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación