Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/10/09, 14:26:39   #1
episa

Mi galeria de fotos
episa va por buen camino
¿que planta es? parece que vive del aire

Hola a ver si alguien me sabe decir que es esto, lo vi este verano en Santillana del mar, me llamó mucho la atención y le hice una foto pero no se lo que es, no parece tener maceta.
Antiguo 09/10/09, 14:28:16   #2
episa

Mi galeria de fotos
episa va por buen camino
Re: ¿que planta es? parece que vive del aire

Se me olvidó subir la foto
Antiguo 09/10/09, 14:29:01   #3
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Será una Tillandsia sp? pero sin foto.......?
Mis saludos

Edito, era, pero multiplicado x 100

MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302

TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/10/09, 14:30:09   #4
lorna3411
Banned

Mi galeria de fotos
lorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoración

hola cual foto'?...
Antiguo 09/10/09, 14:31:41   #5
lorna3411
Banned

Mi galeria de fotos
lorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoraciónlorna3411 tiene una valoración más allá de la valoración

hola es clavel del aire por lo menos en mi pais se llama asi yo tengo tres plantitas me florecieron las tres el año pasado subire foto

Antiguo 09/10/09, 14:32:22   #6
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

SIII, es una bromelia que no necesita sustrato.......viven normalmente bajo árboles que cuando llueve dejan caer restos de mat. orgánica y con eso y la lluvia viven......algunas especies llegan a florecer en verano....lila-rosa. Además de Tillandsia de les llamas claveles de aire. Saludos
Antiguo 09/10/09, 19:20:58   #7
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Episa, ¿y no le pediste amablemente un esqueje al dueño o dueña del balcon? yo no me hubiera resistido, son unas plantas fantasticas. Esta es mi Tillandsia aerathos argentina con flor incipiente.
Antiguo 09/10/09, 21:26:28   #8
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

Guau Esther
Te ha florecido ahora o es de primavera-verano?
Felicidades
Antiguo 09/10/09, 21:57:46   #9
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, el tema es contestar la pregunta de Episa, es una Tillandsia sp, sino no va a saber al final que es, porque bromelia y clavel del aire son los nombres populares que cambian de acuerdo a las costumbres del lugar.
Reciban mis saludos.

TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/
Antiguo 09/10/09, 22:09:30   #10
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Son Tillandsia aeranthos (Familia Bromeliaceae) igual que la de Ester que se la enviaron de Argentina. En la foto de Episa hay montones....

Saludos
Antiguo 09/10/09, 22:40:10   #11
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos

Maestra, donde se había metido, no estamos de vacaciones para faltar tantos días a clase
Mi afectuoso saludo

Antiguo 09/10/09, 23:42:35   #12
episa

Mi galeria de fotos
episa va por buen camino

Pues no se me ocurrió ester, pero viendo lo bonitas que son las flores me quedo con las ganas además en donde yo vivo no creo que se dén bien, necesitan humedad, estoy disfrutando de vuestras fotos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación