![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Biotrituradora Honda Bio 175
Me gustaria que alguien me contara su experiencia con esta biotrituradora, la quiero utilizar principalmente para hacer mulching o acolchado.
Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
SIN ACEITE EN LA MEZCLA
![]() |
Re: Biotrituradora Honda Bio 175
Hola tod@s.
Jose Carlos, los biotrituradores basicos de la gama de carga por tolva se componen de un disco con dos cuchillas que rebanan las ramas y tallos de hasta 40mm y un juego de martillos que desmenuzan esas rebanadas a un tamaño ideal para el compostaje. En ningun caso son adecuados para triturar otra cosa que no sea el cuerpo leñoso del arbol, no van bien con hierba, hojas carnosas, residuos organicos, maiz, pan, hoja de aloe...etc. Necesitaria conocer la materia prima de la que dispones...? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Biotrituradora Honda Bio 175
Gracias GRIPADO, principalmente lo que voy a triturar son restos de poda de arboles, aunque tambien dispongo de bastante cantidad de restos de la huerta.
En el foro he leido que hace falta de empujar a las ramas, otros dicen que no, que una vez que coje las cuchillas flotantes no hace falta......en que quedamos??? Otra cosa que me preocupa es que quizas se me puede quedar un poco corta ya que que como maximo tritura ramas de 4 cms. Buscando por la red en encontrado esta biotrituradora, pero hay poca informacion sobre ella. http://www.generadoresymaquinaria.co...cion.php?id=45 Que tal os parece esta? Tiene buena pinta. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|