Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/10/09, 17:22:45   #1
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
flores de estos días

no se que es,

1

polinizando

y las mammiliarias que siguen con su show de flores

esta no se su nombre
2

3

4

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/09, 17:59:38   #2
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: flores de estos días

Felicidades!! preciosas todas tus floraciones!!

EN busca de ceropegia ampliata
Antiguo 05/10/09, 18:15:46   #3
Muffy
||.°_°@nT0°_°.||

Mi galeria de fotos
Muffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoración

Cris...como siempre te digo..muy bonitas!!Te felicito!!
Aunque la de la polinizacion me encanto..super tierna..

||_-.°@nTo°.-_||
Antiguo 05/10/09, 18:18:26   #4
julianrm
julianrm

Mi galeria de fotos
julianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitas Cris, enhorabuena,
y siento no poder ayudarte en la identificacion.
Antiguo 05/10/09, 18:18:47   #5
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

Echinopsis AUREA preciosa tengo una apuntito quiza mañana

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 05/10/09, 18:38:36   #6
lophophoro
Tavo Fuentes

Ubicación: Tepic/Mex Clima:Templado y humedo, Verano 33ºc max.,19ºc min;Invierno 25ºc max,4ºc min.Aprox.
Mi galeria de fotos
lophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoración

bien chulas todas esas flores de mammillarias Crisangel,si que te ha llovido en esta primavera,las del primero tambien estan preciosas,pero mas me gustó el cactus,ha de ser sureño no?lo tienes plantado en el suelo?...saludos
Antiguo 05/10/09, 21:50:29   #7
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

El primero Parodia mamulosa o submamulosa? el segundo es una preciosidad.
Saludos
Anna
Antiguo 05/10/09, 23:18:32   #8
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ganafa Ver Mensaje
Felicidades!! preciosas todas tus floraciones!!
gracias

Cita:
Empezado por Muffy Ver Mensaje
Cris...como siempre te digo..muy bonitas!!Te felicito!!
Aunque la de la polinizacion me encanto..super tierna..

Cita:
Empezado por julianrm Ver Mensaje
Muy bonitas Cris, enhorabuena,
y siento no poder ayudarte en la identificacion.
gracias
Antiguo 05/10/09, 23:21:40   #9
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pilar Ver Mensaje
Echinopsis AUREA preciosa tengo una apuntito quiza mañana
gracias, es muy linda!!!

Cita:
Empezado por lophophoro Ver Mensaje
bien chulas todas esas flores de mammillarias Crisangel,si que te ha llovido en esta primavera,las del primero tambien estan preciosas,pero mas me gustó el cactus,ha de ser sureño no?lo tienes plantado en el suelo?...saludos
es de la provincia de Córdoba, mas al norte de donde vivo, y las tengo en unos macetones con ladrillo abajo que ya voy a mostrar, era el proyecto que te había contado, que va creciendo

Cita:
Empezado por Annajv Ver Mensaje
El primero Parodia mamulosa o submamulosa? el segundo es una preciosidad.
Saludos
Anna
gracias!!!!
Antiguo 06/10/09, 01:21:35   #10
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Lindas flores Cris!
Me alegra que tus cactus estén tan contentos.
Gracias por compartirlas!!
Antiguo 06/10/09, 01:49:40   #11
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Cris!! El primero podría ser algún tipo de echinopsis?
Las mammillarias tienen algo que me emocionan, con esas flores tan chiquitas como delicadas.
Gracias por compartir

*** el cascabel del gato ***

***** mi minijungla *****
Antiguo 06/10/09, 03:12:04   #12
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

UUUUOOOOOOUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH

MADRE SANTA!!!! MUJER!!!!!!! QUE HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
Antiguo 06/10/09, 03:28:01   #13
Lokman
Enuma Elish

Mi galeria de fotos
Lokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoración

Coincido con Pilar, yo tengo un ejemplar igual al tuyo. Suerte con los demas. Saludos al Sur .
Antiguo 06/10/09, 08:42:20   #14
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Bonitas todas Cris. Que bien que vaya viniendo la primavera para vosotr@s y por aquí andamos a vueltas con un otoño lluvioso y calorcito, con lo cual, algunas siguen floreciendo.

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 06/10/09, 10:38:55   #15
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

CRIS, felicidades por esas floraciones!!!!!! bellísimas
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación