mirad que monada!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por orquidiaazul, 5/10/09.

  1. hola a tod@s como dije ayer nuevamente fui al carrefur y como paso con mi otra niña,,, no pude resistirme al ver esta otra y me la traje lo que no se si sera muy bueno para ella estar metida en el frasco de vidrio ,la verdad trae sitio de sobra pero no se:icon_rolleyes: a ver que me decis, habia tantas que no sabia por cual decidirme ,:ojoscorazon: :ojoscorazon: [​IMG][​IMG]
     
  2. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Hola, muy bonita tu phal... nunca las habia visto en jarrones de vidrio... si no es indiscreción, cuando anda costando una phal por aquellos rumbos???

    Saludos.
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    hola orquidiaazul: bueno yo lo que haria es sacarla de ahi no? no se, le pondria bolitas en el jarron y que descansara ella encima, a ver que te dicen los expertos
    saludos
    lajoan1
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Orquideaazul.

    Saca la chiquilla que le va a dar claustrofobia :11risotada:

    De bon rollo ehhhhhhhhhhh.


    :beso: nuri
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Nuri tiene razón le esta dando claustrofobia:meparto:

    Y otra razón es que se pueden formar hongos, necesita ventilarse.

    Lucinda :beso:
     
  6. ana belen sierra

    ana belen sierra

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    a mi me la regalaron igual pero blanca y la he sacado del jarron , por el tema de la ventilacion , en el jarron esta preciosa pero...
     
  7. hola irma pues yo tampoco recuerdo haber visto ninguna en vidrio como esta ,,,me costo 19'99 euros , no la veo muy cara ya que trae 2 varas y sin cristal suele costar 4 o cinco euros menos
     
  8. hola lajoan ya le puse la arlita debajo con un platito nada mas traerla a mi casa la regue que estaba bastante seca y se lo puse:5-okey:
     
  9. hola ana belen!!!pero hace tiempo que te la regalaron o de ahora tambie?no parece que este mal se le han abierto todos los capullitos que tenia cerrados:13mellado:
     
  10. ana belen sierra

    ana belen sierra

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    hace dos semanas y tambien venia con algun capullo cerrado ya han abierto todos y esta estupenda
     
  11. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Bueno, a mi no me gusta mucho comprar phals a las que no puedo ver las raíces, y he visto en otra oferta estas del carrefour, y no se le pueden ver bien debido al papel de adorno que llevan.
    Yo la sacaría de ahí, le revisaba bien las raíces y la dejaba solo con la maceta que trae.
    El jarrón, precioso pero para flores secas ;)
    Un saludo!
     
  12. pues es una lastima que no le vengan bien ni las macetas de colores,:( ni el frasco, ni nada de lo que les ponen para que esten mas llamativas,en fin selenita las raices las tiene bien incluso se quieren salir de la maceta,sera tambien por el papel que trae! como tu dices,,,:icon_rolleyes: parece que es muy fino y la luz traspasa,quiza no sea suficiente y por eso se quieren salir
     
  13. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Es preciosa felicidades.
    Supongo que ya le has quitado todo ese adorno.
    Para las orquídeas Phal, es tan importante el aire limpio como el agua de riego.
    Ahí dentro se asfixia la pobre....

    Todas tienen raices externas.
    Bueno cuando el clima es seco, seco, y el aire no tiene humedad, suelen perder las raices aereas.

    Son plantas muy duras y muy agradecidas, eso si, cuidandolas con lo que necesita una phal.


    Suerte.:happy:
     
  14. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Gracias orquidea azul... pues si esta a buen precio, aqui es raro conseguirlas con dos baras florales, y andan como en 16, 17 euros... claro, sin adornos ni jarron, ni nada, jajaja....

    Saludos...
     
  15. mi hija esta tarde se ha presentado en casa con un jarron igual que ese con una phal,del carrefur,asi que ya tengo seis,tambien me he penso lo de quitarle el jarron,yo le he quitado el papel la he sacado para regarla porque venia muy seca le puse piedras de rio humedecidas y la he vuelto a poner en el jarron ,porque esta muy bonita la obserbare unos dias aver que tal le va,y sino pues la saco del jarron.ya os contare.un saludo,y suerte con tu phal.