Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/10/09, 05:58:29   #1
lucy_

Mi galeria de fotos
lucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a lucy_ Contactar con lucy_ a través de MSN
corona de cristo

para todos los que les guste esta planta

[IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subida

No está online  
.
Antiguo 01/10/09, 15:12:42   #2
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración
Re: corona de cristo

No conocía esta planta, ¡¡Qué bonitaaaaaa!!
Enhorabuena!!
No está online  
Antiguo 01/10/09, 22:11:38   #3
Juanba

Mi galeria de fotos
Juanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Yo la tengo en roja, con flores más pequeñas, pues es de las variedades antiguas.

También tengo una de flores blancas, pero aún es una maceta muy pequeña.

Saludos.
No está online  
Antiguo 02/10/09, 01:36:01   #4
lucy_

Mi galeria de fotos
lucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Astartet ,Juanba espero que esten bien ,gracias por sus comentarios me gustaria que compartan con migo sus planticas
No está online  
Antiguo 04/10/09, 18:12:02   #5
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

por aqui esta muy bien de precio su nombre es -euphorbia milli y las hay en diferentes colores y les gusta el frio (no las heladas) yo las tengo rojas, rosa, blanca y amarilla bastante chiquitas pero ya creceran en el foro de las suculentas suelen haber algunas, saludos
No está online  
Antiguo 04/10/09, 18:16:04   #6
nuriya

Mi galeria de fotos
nuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoración

Pues a mi me gustaria contribuir, pero de esa no tengo. Fijate que yo pensaba que la corona de cristo es una que tiene una vecina que esta llena siempre de flores pequeñas y rojas y con una cantidad de pinchos que no te cuento. Las tuyas son preciosas.
No está online  
Antiguo 08/10/09, 05:03:18   #7
lucy_

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por nuriya Ver Mensaje
Pues a mi me gustaria contribuir, pero de esa no tengo. Fijate que yo pensaba que la corona de cristo es una que tiene una vecina que esta llena siempre de flores pequeñas y rojas y con una cantidad de pinchos que no te cuento. Las tuyas son preciosas.
Hola nuriya gracias por su comentario ,y creo que la planta que tu dices de tu vecina si devecer corona de cristo es que la hay de varias clases si puedes regalame una foto
No está online  
Antiguo 15/10/09, 01:24:29   #8
lucy_

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 22/10/09, 15:02:08   #9
lucy_

Mi galeria de fotos

una corona de cristo bebe rojaMG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/im[Iages/viu1256242076a.jpg[/IMG]
No está online  
Antiguo 22/10/09, 15:03:01   #10
lucy_

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 22/10/09, 15:11:24   #11
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lucy:

tus coronas de Cristo son una belleza! tambien la conozco como Espinas de Cristo, yo tengo una roja:

pero esta foto es de febrero, ahora tiene menos flores. Lo que no me queda muy claro es su cuidado en lugares de inviernos crudos como aqui: en invierno la tengo adentro en una habitacion con calefaccion y en una ventana soleada, y en verano la saco al balcon a media sombra, esta bien como lo hago? y como logro que la floracion sea mas abundante?

agradecere tus consejitos!
No está online  
Antiguo 22/10/09, 20:02:03   #12
vicente-segovia

Mi galeria de fotos
vicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoraciónvicente-segovia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vicente-segovia a través de MSN

Hola a todos, yo tambien tengo alguna corona de cristo y son muy bonitas, os pongo unas fotos de una roja que tengo y espero que os guste.

[IMG]http://i38.************/2z9ffc8.jpg[/IMG]

[IMG]http://i36.************/14j6xc2.jpg[/IMG]

[IMG]http://i34.************/28iahlh.jpg[/IMG]

Salu2.
No está online  
Antiguo 22/10/09, 21:34:06   #13
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Hola Astartet ,Juanba espero que esten bien ,gracias por sus comentarios me gustaria que compartan con migo sus planticas
¡Hola Lucy!
Aquí te pongo un enlace a otro hilo donde puedes ver un pequeño "resumen" fotográfico de las mías (algunas fotos un poco mal, pero más o menos ofrece una idea): http://www.infojardin.com/foro/showt...166090&page=26
Ahora mismo sólo tengo, de flores, unas rosas amarillas, y algunas que siguen abriéndose de clavel del poeta, pero como están mezcladas con las que ya están secas (que son la mayoría) no están muy lucidas en este momento... lo que sí están es creciendo mucho en estos días, se ve que la lluvia de ayer y esta noche les ha gustado
Es muy bonita la corona de cristo, tanto las rosas como las rojas, y las tenéis bien radiantes
No está online  
Antiguo 24/10/09, 22:12:15   #14
lucy_

Mi galeria de fotos

Hola espero que todos esten muy bien vicente,sandibelle y Astartet muchas gracias por conpartir esas bonitas plantas ,estan prec
iosas saludos des de colombia
No está online  
Antiguo 25/10/09, 03:15:24   #15
susanag

Ubicación: General Pico-La Pampa-Republica Argentina-America del Sur
Mi galeria de fotos
susanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoraciónsusanag tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lucy, bellisima esa Corona de Cristo, me llamo la atenciòn el color, porque creì que solo sus flores eran rojas... te muestro la mía, rebrotó luego de que en invierno cayeron todas sus hojas, había quedado solo el tallo espinoso...

esta es del año pasado...

Quizas sea por el clima, pero las fotos que veo están muy frondosas, con muchas hojas, ésta siempre se ve mas achaparrada....
Un saludo.... Susana
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación