Tulipanes 'Queen of the Night': cómo plantar y cuidar

Tema en 'Tulipanes negros' comenzado por Toumas, 4/11/06.

  1. Toumas

    Toumas Amante de bulbosas

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Soy un novato en esto de la jardineria y hoy fui a varios corte ingles buscando con obsesion tulipanes... "negros (morados muy oscuros)" consegui la penultima bolsa!!!!!! despues de buscarlos toda la tarde :11risotada: aora solo kiero saber como plantarlos y cuidarlos bien, para conseguir mi preciada flor :52aleluya: asik m djo en vuestras manos, me encantaria plantarlos mñn ;) Gracias
    (Los bulbos son de -Elite-, la marca que comercia en la tienda on-line de esta web ;) tienen buena pinta, hay bastantes y estan bien limpios, cuestan 3.15€, por si a algien kiere comprarlos :smile:)
     
  2. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: TULIPANES "Queen of Night"

    Tus bulbos son de tulipanes muy bonitos, pero que no requieren ningún cuidado especial. No dices de dónde eres (aquí eso es fundamental), pero si en tu tierra hace frío, sólo tienes que plantarlos en tierra o una maceta un poco grande dejando 4-5 cm de tierra por encima y otros 5 cm. entre bulbo y bulbo (si te gustan apretados, como en las fotos). En 120 días tendrñas las flores.

    Miguel
     
  3. Toumas

    Toumas Amante de bulbosas

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Re: TULIPANES "Queen of Night"

    Vivo en madrid :smile: una cosa k m parecio rara, aora abri la bolsa y vi k uno d los bulbos tiene dos hijuelos: los separo o los entierro juntos?? gracias:razz:
     
  4. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: TULIPANES "Queen of Night"