Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/09/09, 03:34:46   #1
LUCIA DE JESUS CHAVEZ

Mi galeria de fotos
LUCIA DE JESUS CHAVEZ va por buen camino
Porqué no florece mi orquídea?

Hola para todos los amantes de las orquídeas.
En esta oportunidad quisiera que álguien me diga cuál es la razón o razones por las que las orquídeas no florecen. Yo cuido el sol, la sombra, la humedad, las plagas, abonos y otras tántas artes que me ocurran pero hay algunas que no florean. Qué estoy haciendo mal? o es que ellas se confabulan? Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
No está online  
.
Antiguo 30/09/09, 17:01:18   #2
milagros nogales

Mi galeria de fotos
milagros nogales va por buen camino
Re: Porqué no florece mi orquídea?

HOLA LUCIA!!

***BIENVENIDA AL FORO***

Ya veras que aqui encontraras gente muy linda que te ayudara a salir adelante con tus problemas de la orquis; por lo pronto seria bueno que colocaras unas fotos o por lo menos decir que tipo de orquideas son. asi seria mas facil saber el porque tus plantas no te florecen, acuerdate que los requerimientos no son los mismos para todas las especies; algunas requiren de mas luminosidad que otras, pero para estar seguro es preferible saber de que tipo son.

Saludos!!
No está online  
Antiguo 30/09/09, 17:20:17   #3
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Lucia que alegria tenerte por aqui ya con nosotros!
De acuerdo con Milagros...es mejor de nos pongas unas fotos para ver cuales son y como las tienes...
Te invito tambien a nuestro post centroamericano y espero que te unas al grupo!
No está online  
Antiguo 30/09/09, 18:21:25   #4
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos
alansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alansolanodiaz a través de MSN

Cita:
Empezado por LUCIA DE JESUS CHAVEZ Ver Mensaje
Hola para todos los amantes de las orquídeas.
En esta oportunidad quisiera que álguien me diga cuál es la razón o razones por las que las orquídeas no florecen. Yo cuido el sol, la sombra, la humedad, las plagas, abonos y otras tántas artes que me ocurran pero hay algunas que no florean. Qué estoy haciendo mal? o es que ellas se confabulan? Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Hola Lucia bienvenida, aki podras encontarr tips, y consejos qu ete podran auyudar....

Con respeto a los de tus orquideas, necesitamos saber que especimenes son, de eades tienen, en que condiciones, temperatura, sustrato, riego, humedad, luz abonado, etc... y bueno si pudieras poner fotos seria mucho mas facil ayudarte ya que cada una tiene requerimentos especiales....
No está online  
Antiguo 30/09/09, 20:50:05   #5
LUCIA DE JESUS CHAVEZ

Mi galeria de fotos
LUCIA DE JESUS CHAVEZ va por buen camino
gransonrisa Re: Porqué no florece mi orquídea?

Gracias Milagros, Gloria y Alan por darme la bienvenida. En cuanto pueda subiré las fotografías para que me orienten. Mil gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación