Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Phalaenopsis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/09/09, 23:26:36   #1
morrudo63

Mi galeria de fotos
morrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoración
LO BUENO DE CUMPLIR AÑOS

Esta es la parte buena de cumplir años y de tener una mujer e hijos que te quieren

Esta última es una phal mini

P.D.: espero que les guste cumplir años igual que a mi jejeje
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/09, 23:43:43   #2
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: LO BUENO DE CUMPLIR AÑOS

Muchas felicidades...por el cumple y....por los regalos!!!!! qué lindas están! que las disfrutes con muchas floraciones!

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 29/09/09, 00:09:19   #3
nose

Mi galeria de fotos
nose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades y eso que cumplais muchos años
Antiguo 29/09/09, 01:18:40   #4
diana44

Mi galeria de fotos
diana44 va por buen camino

Hola muchas FELISIDADES Y que cumplas muchisimos mas aaaaaaaaaaaaaaa y por poco me olvido tu regalo es expectacular presioso :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
Antiguo 29/09/09, 05:02:38   #5
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos
alansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alansolanodiaz a través de MSN

MORRUDO.....Vaya que tener una esposa e hijos que te kieran es de los mejor y mas cuando es tu cumple que por cierto... feliz cumpleaños amigo... y bueno yo creo que si es asi el matrimonio, me caso el fin de semana y a hechar hijos pa que me kieran a ver si me dan los mismos regalitos hermosos que a ti porque a mi en mi cumple que fue hace 13 dias no me regalaron ni una, ni la flor marchita pero bueno mil felicitaciones amigo y espero pases a visitar mis post y dejar tu firma....
Antiguo 29/09/09, 10:02:17   #6
raberpi

Mi galeria de fotos
raberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoraciónraberpi tiene una valoración más allá de la valoración

Morrudo: Pero cuantas te han regalado? FELICIDADES!! son todas preciosas
Alan: Que seas muy feliz en tu matrimonio
Antiguo 29/09/09, 10:11:04   #7
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN

morrudo: caray!!!! pues si que te quieren si!!!!! cuantas son 4????? yo tambien quiero hacer los cumples asi Felicidades!!!!!
Alan: a mi tampoco me regalaron ni una pero..... el Sabado me comprare muchas ala!!!! lo dicho.
saludos
lajoan1
Antiguo 29/09/09, 12:15:43   #8
Orquídea_Phal

Mi galeria de fotos
Orquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades.
Son preciosas.
Antiguo 29/09/09, 12:19:20   #9
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola!
¡¡Felicidades!!
Preciosos regalos los que te han hecho
Antiguo 30/09/09, 15:06:12   #10
morrudo63

Mi galeria de fotos
morrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoraciónmorrudo63 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a todos y espero que en vuestro cumpleaños les regalen como a mi.
Ahora a disfrutarlas. Saludos
Antiguo 02/10/09, 01:40:22   #11
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz Cumpleaños!!!! Qué hermosas phal te regalaron!!!!
Antiguo 02/10/09, 04:35:47   #12
JUDYVAZ

Mi galeria de fotos
JUDYVAZ va por buen camino

muy bonitas todas la niñas felicidades, hay que cumplir años mas seguido
Antiguo 02/10/09, 09:48:42   #13
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN
gransonrisa Re: LO BUENO DE CUMPLIR AÑOS

Judyvaz: Nooooooooo!!!!!!!!!! que el tiempo pasa muy deprisa, puedes regalar el dia de la madre ,el dia del padre ,el santo, un domingo, o.......
jejeje
lajoan1
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación