![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
MPSS
![]() |
Hola!!
Nada, q mi hermana, sabien q me gustan mucho las plantas me ha traido unos cactus q tenia en su oficina y me preugnta porq estan asi (creo q piensa q soy experta Aqui les dejo uans fotitos de las plantitas en cuestion, espero q me puedan ayudar... Este... weno, esta mal formacion la he visto varias veces pero la verdad aun no me explico porq se da? ![]() Y weno, la vista general, porq qedaron asi? Sera por exceso de riego? poca luz? Q opinan? ![]() Espero q me puedan ayudar, saludos! Oh! A todo esto, alguien sabe q especie de cactus son? GRacias nuevamente!! SAludos!
|
|
|
#2 |
|
Fanática cactusera
![]() |
Re: Ayuda y concejos para mis cactus...
Hola!!
Creo que para decirte mejor lo que les pasa, tendrás que hacer fotos más de cerca La primera es una opuntia, no se decirte apellidos, tiene ese crecimiento porque está pidiendo sol En la segunda foto, el que está más a la izquierda parece chamaecereus silvestrii en buen estado Si puedes, haz fotos mas de cerca por fa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Love is in the air!!
![]() |
De acuerdo con Mireya, al estar en la oficina, no les llega la luz del sol que necesita!!
|
|
|
#4 |
![]() |
Yo tambiem estoy totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si tambien estoy de acuerdo estan etiolados por falta de luz.
Saludos Anna |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|