![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
para identificar
Hola. Después de mucho tiempo de ausencia en el foro, pongo fotos nuevas de cactus y una crasa para que me las identifiquéis. Muchas gracias.
Foto 26 ![]() Foto 32 ![]() Foto 37 ![]() Foto 40 ![]() Foto 41 ![]() Foto 47 ![]() Foto 50 ![]() Foto 57 ![]() Foto 59 ![]() Foto 87 ![]() Foto 89 ![]() Foto 95 ![]() Foto 96 ![]() Foto 97 ![]() Foto 98 ![]() ¿Mammillaria parkinsonii? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: para identificar
La numero 47 es unechinopsis eyresi la 57 podria se una especie de lobivia el apellido no lose.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fanática cactusera
![]() |
Bon jour!!
mmmm a ver... 37- Mammillaria compressa longiseta?? 47- Echinopsis oxygona o multiplex 95- Mammillaria compressa fulvispina?? |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
la ultima Mammillaria karwinskiana longispina
37 Mammillaria nejapensis 87 Mammillaria rhodantha var pringley 89 Mammillaria rhodantha 97 Mammillaria nejapensis 98 Mammillaria polythele obconella con tantas me hice un lio creo que lo puse bien
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estan preciosos y las flores del 57 me encantan.
Saludos Anna |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Gracias por vuestras respuestas. He visto las Mammillaria en fotos de internet y libros y no se parecen a las mías. A ver si alguien dice las especies que me quedan por identificar o rectifica las Mammillaria
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
Cita:
http://www.nelocactus.org/Lista%20sinonimos.html |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tavo Fuentes
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: Tepic/Mex Clima:Templado y humedo, Verano 33ºc max.,19ºc min;Invierno 25ºc max,4ºc min.Aprox.
Mi galeria de fotos
que chulos estan tus cactus todos se ven bien sanos y bien desarrollados,se ve q no les falta cariño...te felicito
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
No puedo ayudarte con las identificaciones porque además tengo varias de las mammillarias y también sin nombre.
Escribo para decirte que todo está muy bonito y que si algún día quieres intercambiar un hijito de esa que dejo aquí, me encantaría tenerla Foto 59 ![]()
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|