![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Gato siames encontrado
Ante todo Hooola!! hacia mucho tiempo que no pisaba el foro
Mirar os comento, esta tarde sobre las 9:30 e llegado a casa del trabajo y avia un gato siames en la puerta de mi casa, debajo de un coche. A lo que estuve preguntando si era de alguien, solo me dijeron que llevaba todo el dia dando vueltas por la calle de un lado a otro. Total e cojido unas latas wiskas, me bajado al portal y missi missi missi...y vamos no se a comido el aluminio de las latas porque no puede. Yo tengo en casa ya un gato que adopte en su tiempo con el cual me e estado dejando los cuartos en veterinarios, debido a varios problemas viricos (calicivirus y rinotrakeitis o algo asi), y ultimamente mi economia no digamos que es de las mejores no paso ni yo...menos voy a pasar con otro gato mas. Pero bueno no es el caso, porque si nadie lo reclama ni nada parecido me tocara adoptarlo o que se yo. De por si deberia de seguir segun el veterinario los pasos a seguir, cuarentena en una habitacion aparte con recipientes y juguetes solo para el y que se puedan lavar despues facilmente. Pero tengo un problema estoy de obras en casa y esta todo patas arriba con lo cual no puedo hacer eso. Un analisis de sangre para saber si tiene algo tardarias dias (problema) y aparte no tengo dinero suficiente como para gastarmelos ahora. Dejo un pequeño informe del gato: Siames de complexion delgada (aunque en vez de marcarse las costillas se le marcan los musculitos), ojos azules, macho (no esta capado, otro problema mas al saco si llegase a quedarmelo), ojos a simple vista limpios, ni legañas ni nada. nariz limpia, oidos totalmente limpios, pelaje corto y suave (aunque un poquito aspero), y bastante tranquilo. Ahora mismo esta por casa, y el gato anfitrion (el mio) no le quita ni ojo de encima, aparte que al verlo al principio, bueno...le enseñaba hasta las muelas y le a metido un par de patadas, el otro ni a reaccionado, o le daba la espalda y miraba a otro lado o se quedaba sentado sin moverse. luego an empezado a olerse mutuamente y hasta este punto mi gato sigue sin dejarlo respirar ni un segundo. No se que hacer Mañana me pasare por varios veterinarios de la zona a dejar carteles aver si aparecen los dueños o alguien que pueda hacerse cargo de el aver si tenemos suerte. Si no, pfff ya veremos p.d: no para de maullar todo el rato y de ir de un lado a otro de la casa, maulla de forma muy leve y suave. Como nunca e tenido 2 gatos juntos no que como llevar esto ![]() ![]() Última edición por Gerald fecha: 26/09/09 a las 12:39:15. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Gato siames encontrado
Hola. Podrías poner fotillo del minino? ein? Bueno. Mejor no la pongas. Porque si lo veo podría ser que me lo quedase; porque me acuerdo mucho de mi Cuchifín, que era un gato siamés, con mucho donaire y señorío. Y tengo ya en casa dos Pomeranias. Pero pon la foto si quieres.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Vale, deciros que esta mañana se a largado por la puerta.
Y como no me fio de nada, todo limpito con lejia, y todo a la basura. vaya ser que tuviera algo p.d: lo abra tirao mi peluso, porque esta mañana le estaba robando la comida a mi peluso pos se abra vengado tirandolo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Bueno. Pues tú ya has cumplido.
Bien por tí. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|