Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/09/09, 09:39:14   #1
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Para los que sienten deseos de aprender algo más

http://suculentofilo.blogspot.com/20...-medio_22.html

La adaptación de los cactus al medio ambiente ( frío, calor) en un blog que os he recomendado otras veces

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/09/09, 19:49:43   #2
Mezcalero.
México lindo y querido.

Mi galeria de fotos
Mezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Para los que sienten deseos de aprender algo más

¡¡¡¡¡¡ Orale, muy interesante Lourdes !!!!!!!!

Todo sea por los cactus, a ponerse a estudiar
Antiguo 25/09/09, 22:12:00   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

gracias Lourdes por el enlace, hay que verlo con detenimiento, es muy interesante
Antiguo 26/09/09, 04:48:58   #4
lophophoro
Tavo Fuentes

Ubicación: Tepic/Mex Clima:Templado y humedo, Verano 33ºc max.,19ºc min;Invierno 25ºc max,4ºc min.Aprox.
Mi galeria de fotos
lophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoraciónlophophoro tiene una valoración más allá de la valoración

muy buena la informacion,y asi se agrandará mas el conocimiento..gracias por la aportacion
Antiguo 26/09/09, 07:05:23   #5
jcactus

Mi galeria de fotos
jcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoración

Gracie.

jaume
Antiguo 26/09/09, 09:05:56   #6
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Lourdes, a ti por enseñárnoslo, a Jesús por traducirlo y al biólogo francés por escribirlo.

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
Antiguo 26/09/09, 19:14:33   #7
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Lourdes
Antiguo 27/09/09, 19:31:42   #8
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias, lo guardo.
Saludos
Anna
Antiguo 27/09/09, 20:31:20   #9
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

lourdes muy interesante muchas gracias un

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 28/09/09, 21:06:59   #10
Suculentófilo
jggarros@gmail.com

Mi galeria de fotos
Suculentófilo va por buen camino

Hola Lourdes, gracias por enlazar mi blog aqui en el foro, es un detalle por tu parte! Gracias Minicharo por la parte que me corresponde y un saludo a todos los amigos del foro, os animo a que os deis una vuelta por el blog y dejéis vuestras impresiones.
Saludos!!
Me voy a poner como meta entrar aquí más a menudo, que esto es genial y no siempre me acuerdo de venir por aqui. Chao!
Antiguo 29/09/09, 00:13:00   #11
jose enrique sanchez

Mi galeria de fotos
jose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

paisano, me lo estudiare con la ayuda de algun biologo. saludos
Antiguo 29/09/09, 16:21:35   #12
Suculentófilo
jggarros@gmail.com

Mi galeria de fotos
Suculentófilo va por buen camino

jejeje, pues venga ánimo!!
saludos
Antiguo 02/10/09, 16:15:11   #13
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

Muy interesante y especifico hasta para entendidos......Se agradece.

Cactus,Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo...

http://www.facebook.com/nelo.fontginer?ref=tn_tnmn
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación