![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
plantas rocalla
Hola a todos!!!
Estoy haciendo una rocalla y me gustaria saber que tipo de plantas son las mejores para poner ya que he visto muchos diseños pero no se como se llaman las plantas y flores que estan puestas. Muchisimas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: plantas rocalla
Hola
muestra las fotos de las rocallas que viste y tambien muestranos con fotos donde haras la rocalla y cual es su orientacion.
{AB.paisajismo} diseños sostenibles. diseños online <A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer) Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España, |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola!!!
Bueno la rocalla ya esta puesta y le da el sol todo el dia. Pongo una foto de una rocalla que vi por internet que es mas o menos lo que busco Lo unico que hay una parte de la rocalla que tiene que tener plantas o flores que aguanten un poco mas el agua porque le da un poco el agua del riego del jardin solo es donde irian un par no mas Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Por cierto que me he olvidado la foto. Ahora la pongo
![]() Mi rocalla es diferente esta hecha con piedras grandes y entre medio de las piedras es donde quiero poner las plantas. No se si me explico bien Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mejor que pongas una foto de la tuya, pues dependiendo del espacio podras poner un tipo de vegetacion o otra..
Ademas conviene que pongas tambien orientacion.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|