Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/09/09, 03:55:25   #1
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración
EXPO ANUAL DE ORQUÍDEAS EN PANAMÁ

Hola amigos orquideófilos. Les voy subiendo algunas de las fotos de la Exposición anual en Panamá, que culminó el domingo pasado, y deseo compartir con ustedes. Tal vez no haya copiado bien algunos nombres y algunas subirán sin nombre
Subiré más a medida que las vaya reduciendo

Ada allenii

Ascda. Su-Fun Beauty Orange Belle

Ascocentrum

Ascocenda Karnda

Aspasia principissa X Brassia maculata

B. nodosa X C. Roman Holiday

B nodosa X C skinneri

B nodosa X Cattleya crispa

Bepic. Phoenix X Bc. Maikai Mayumi

BLC Alma Kee Tip malee

BLC Apricot Flare Ta Tong

BLC Chian Lin New City

BLC Crystal Bouvet

continuará ....
No está online  
.
Antiguo 23/09/09, 03:59:41   #2
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype
Re: EXPO ANUAL DE ORQUÍDEAS EN PANAMÁ

AMIGAAAA GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLAS NIÑAS!! ESPERAMOS POR LAS DEMAS!

SALUDOS
No está online  
Antiguo 23/09/09, 04:01:01   #3
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Candle !!!

Bellísimas....esperamos más !!!
Gracias,
Maritza
No está online  
Antiguo 23/09/09, 04:18:57   #4
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Zully que placer visual, color y formas!!! muchas gracias por compartir con nosotros tanta bellezas juntas
me enamoro B nodosa X Cattleya crispa muy bonita!!! Cariños Ma del Carmen
No está online  
Antiguo 23/09/09, 04:39:41   #5
Candle

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Jeimy, Maritza y Ma del Carmen Me alegra les gusten

Aquí va otro grupito.
BLC Keowee

BLC Maikai Improved

BLC Richard Muller

BLC Shing Fong Golden Gem

BLC White Spark Little Panda

continuará ....
No está online  
Antiguo 23/09/09, 05:53:00   #6
Candle

Mi galeria de fotos

Brassavola cuculata

Brassavola nodosa

Brassavola nodosa Super Nova

Brassia arcuigera

C Stone´s River X BLC Oconee ´Mendel Hall´

C Valzoc Billy Hills X C Fred Stuart X B nodosa
No está online  
Antiguo 23/09/09, 06:37:29   #7
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración

WOW.

me eh quedado maravillado de tanta flor hermosa.

muy buenas fotos.
No está online  
Antiguo 23/09/09, 06:48:56   #8
Candle

Mi galeria de fotos

Hola Dracontium! Tiempo de no verte... gracias y qué bueno que te han gustado

Va otro grupito

Calanthe vestita x Phaius tankervillae

Catasetum maculatum

Cattleya bowringeana

Coelogyne pandurata

Guarianthe skinneri

Cycnoches aureum

Cycnoches guttulatum

continuará ...
No está online  
Antiguo 23/09/09, 07:14:50   #9
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos
alansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alansolanodiaz a través de MSN

Candle jamas habia visto tanta belleza, de verdad son especies que en la vida habia visto, son hermosas y mil gracias por compartir...
No está online  
Antiguo 23/09/09, 07:53:10   #10
Candle

Mi galeria de fotos

De nada, amigo Alan. Es bueno compartir con los demás. Mirando también se aprende

Va otro grupito

Dendrobium Wild Cherry X Dendrobium ... (no entendí el nombre )

Dimerandra emarginata

DTPS Taisuco Ladylip

Dryadella dressleri

Epidendrum ciliare

Epidendrum diforme

Epidendrum trialatum

continuará ...
No está online  
Antiguo 23/09/09, 08:52:41   #11
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Zully!
Muy buen reportaje de la exposicion!!!!
Pero me explicas, como puedo ahora yo competir con tus fotos? Lo intento o me rindo?
Ya falta poco para la expo en Dresden, Alemania.
Saludos, Miro.
No está online  
Antiguo 23/09/09, 13:45:13   #12
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Candle !!!

Nuevamente te tengo que decir: PRECIOSAS !!!
Gracias por compartir estas bellezas con nosotros !!!
Maritza
No está online  
Antiguo 23/09/09, 14:26:11   #13
milagros nogales

Mi galeria de fotos
milagros nogales va por buen camino

CANDLE, amiga que espectaculo el que nos has brindado, gracias por compartir estas hermosuras con nosotros. y las fotos excelentes
No está online  
Antiguo 23/09/09, 17:56:18   #14
Juan C. Rangel Amancha

Avatar de Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos
Juan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: EXPO ANUAL DE ORQUÍDEAS EN PANAMÁ

Candle como siempre mostrándonos bellezas ....muchas gracias por compartir las fotos de la expo estimada amiga.

Saludos
No está online  
Antiguo 23/09/09, 19:47:28   #15
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

¡Ah, no, no, no...! Son una más fea que la otra... No, mentira... Desde que las ví quedé como esta carita ¡con los ojos desorbitados y sin poder pestañear...!
¡Gracias, Candle!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación