![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
mis buganvillas!!
Este verano mis buganvillas han florecido mucho. Las tengo en la linde, y la verdad q quedan muy bonitas tanto en verano como en invierno. Para climas q se den bien son muy recomendables. Espero q os gusten!!
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Plantadicta
![]() |
Re: mis buganvillas!!
Mamarta! Son una preciosidad! Qué envidia! Qué colorido!!! Me quedas lejos para irte a robar un esquejito FELICIDADEEES
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchiiiiiisimas gracias por tu comentario!!!
Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lilach
![]() |
hola marta es todo un espectaculo tus trinitarias son bellas, dime como haces para que la rama se llene de flores.
Saludos Nelida |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Santiago NO Es Chile
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bonita mezcla de colores, , muy intersante la imagen, ...al menos me sirve para pasar estos días de frío...
saludos y felicidades |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Qué pasada!!, Enhorabuena Mamarta!!. Me encantan las buganvillas. Lástima que en mi zona no lleven bien el invierno. Saludos!!
|
|
|
#7 |
![]() |
¡¡¡¡PERO QUÉ MARAVILLA!!!!!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!
|
|
|
#8 |
![]() |
Muchas gracias por los comentarios!!! Tienen unos 20 años ( lo troncos son grandiiiiiisimos). No se si tendra algo que ver.. pero antes de la primavera y procurando q coincida con lluvias echo estiercol por todo el jardin y bolitas azules ( creo q es nitrofosfato).
Saludos! Marta ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Santiago NO Es Chile
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buen consejo, haré lo mismo con las mías...gracias
saludos.. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Oooohhhh!!!
¡Tengo envidia! ¡Y de la mala!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|