![]() ![]() |
|
|
#76 |
|
Meiguiña Baionesa
![]() |
Re: ¿Cuál es tu planta/flor?
Hola a todos
Mis flores favoritas son los claveles , me gustan desde pequeña, los plantaba una tia mia para vender y a veces nos daba alguno Otra planta que me alucina es el aloe vera, la cuidas pa que te cuide , eso si que es bueno Tb me gustan las celosias, hibiscus ,las carnivoras ... un revuelto de setas tb esta bien Pero no me puedo olvidar de los frutales en flor eso si que es bonito !!!!! Saludos de una novata loca por las plantas |
|
|
|
|
|
#77 |
|
El momento es AHORA
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Mi planta favorita es....TODAS!! amo los arboles, los arbustos, las tapizantes y todas en general, me dan paz, calma y hacen brotar en mi lo mejor!!!
Última edición por lucatia fecha: 08/08/06 a las 20:27:11. |
|
|
|
|
|
#78 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina(clima subtropical con estacion seca)
Mi galeria de fotos
![]() |
Holasssss: Mi flores favoritas son las alegrias del hogar, porque llenan de color cualquier rincon
Y mi planta favorita el ficus, porque es como tener un arbol en mi living!!! Lucatia, no se en que parte de cordoba has sacado esa foto de los cosmos, pero yo vivo en el valle de punilla donde en marzo la naturaleza nos regala esa maravilla.
|
|
|
#79 |
|
Construyo una Ecoaldea
![]() |
Pues a nosotros nos regala la naturaleza en el valle del Jerte, y en España en general, con la floración de los almendros y cerezos en primavera. Es maravilloso pasearse entre esos arboles blancos y rosados
![]()
|
|
|
#80 |
![]() |
Mi planta preferida es la orquidea, sobre todo la phal que es la que conozco más, aunque todas las variedades son para morirse.
Razón: Cuando estaba de viaje de novios en Thailandia me pareció muy interesante visitar una "granja de orquideas". Luego me olvidé de ellas porque todo el mundo decia que sus cuidados eran muchos y que es una planta muy dificil de llevar. Pero decidí comprarme una (es la del avatar) y no se porqué, será por el ambiente de la casa, pero de momento de 4 no he tenido ninguna baja. Además es muy exótica y me encanta todo lo oriental. Por otro lado, es muy agradecida, conserva sus flores mucho tiempo. Lo malo... lo que tardan las varas (keikis) en salir... Un besazo |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|