![]() ![]() |
|
|
#61 | |
|
Jardineador
![]() |
Re: ¿Cuál es tu planta/flor?
Aner, le tengo manía a la planta del dinero por lo que dice Dharma, por que no me lo dan
Por cierto Dharma, no son geranios amarillos, sino de limón. Reciben ese nombre por su característico olor, no por su color. Hay, sin embargo, geranios de hojas amarillas, casi color limón, pero sus flores son rojas. El contraste es maravilloso; una fronda de hojas amarillas con unas discretas pero vistosas flores rojo carmesí.
|
|
|
|
|
#62 |
|
Soñadora nocturna
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver eskibias, pero a ti la planta del dinero, te la regalaron o la compraste tu??? Es que te la tienen que regalar, eh, sino no vale. A mi los geranios, ni de limón, ni de fresa, ni de vainilla-chocolate, es que no me gustan |
|
|
|
|
|
#63 |
|
El gato
![]() |
Así que eso es la planta del dinero!!!!!
Siempre me hablaban de ella y me ofrecían semillas y.. yo sin saber que las tenía a patadas en el jardín!!!! Se reproduce hiperfácilmente!!!
|
|
|
#64 | |
|
Jardineador
![]() |
A mi me la regalaron, la cuidé y estuvo bonita mientras duró. Una helada traicionera acabó con el 50% de las plantas de mi jardin hace unos 4 años y, entre otras, estaba esta. Qué dolor
Pues los geranios son todo un descubrimiento. Los tengo de varias clases y me gustan a cuál más. Hay chiquicientas variedades, con flores distintas enormes y preciosas, con apenas flores pero hojas maravillosas, con aromas diversos... ¿No te gusta un balcón lleno de gitanillas?
|
|
|
|
|
#65 |
|
El gato
![]() |
Eskibias... un balcón lleno de gitanillas'???? Eso se ve en todos laos.. No es mejor algo más original?
|
|
|
#66 |
|
Soñadora nocturna
Mi galeria de fotos
El único geranio que tengo, es....una gitanilla
Me traje un esqueje de valencia, pq no sabía que era un geranio, eh.... Yo lo miraba y pensaba, joé, pues parece un geranio, pero claro, la chica me decía que nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y yo, bueno, no será Me engañó vilmente |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Construyo una Ecoaldea
![]() |
Y retomando el tema de Eskibias de las plantas que dan cosas ¿sabéis si la planta "amor de hombre" se llama así porque lo da?
![]()
|
|
|
#68 |
|
Violeto-Adicta
![]() |
vaya lío me he montado con "citar" y "edita"
vale el siguiente
|
|
|
#69 | |
|
Violeto-Adicta
![]() |
Cita:
Pues viendo las opiniones sobre la planta del dinero, no me fiaría yo mucho... Hace unos días me regalaron dos esquejes de planta del dinero. Un grandecito que ya tenía raíces, que lo planté enseguida (pero no he notado que haya crecido nada... Gracias!!
Última edición por Aner fecha: 08/07/06 a las 10:14:12. Razón: había citado en vez de editar |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Construyo una Ecoaldea
![]() |
Desde el punto de vista técnico sería mejor que lo pusieras en los otros foros, si la pregunta es por estética, te diré que hay una tendencia muy fuerte actualmente a juntar distintas clases de plantas y puede quedar muy bonito. A mi me gusta ponerles petunias, pensamientos y flores de bajo porte a mis árboles enanos y así cubres la tierra y parte del tallo. Queda muy bonito. Creo que con colgantes como es tu caso sería bonito que fueran de distintos colores pero dentro de la misma clase, como distintos tipos de hiedra, por ejemplo.
En fin, no sé si te he ayudado Ahora pregunto yo: ¿qué otras plantas hay que den cosas, aparte de la del dinero y el amor de hombre? jo, es que soy una interesada
|
|
|
#71 |
|
El gato
![]() |
Que den cosas?? Que da la plantucha esa?
|
|
|
#72 |
|
Soñadora nocturna
Mi galeria de fotos
La del dinero, da euracos cuando florece.
La de amor de hombre,dolores de cabeza, florezca o no |
|
|
|
|
|
#73 |
|
El gato
![]() |
... No dan nada, no?
|
|
|
#74 |
|
Construyo una Ecoaldea
![]() |
No Nox, la del dinero te da los euros que luego te quita la otra. Por eso no es bueno tener las dos juntas. Dos mío
|
|
|
#75 | |
|
Violeto-Adicta
![]() |
Cita:
Lo de tenerlas juntas supongo que será para compensar, no?
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|