Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/09, 21:20:06   #1
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración
Limon sutil, limon comun, limon 4 estaciones

¿hay manera de reconocer la diferencia entre los limoneros cuando uno las compra en vivero?
Que diferencia hay entre el limon 4 estaciones y el limon comun, y entre el limon sutil...
Diferencia visual, digo.. las diferencias de frutos, ya las conozco.
No está online  
.
Antiguo 22/09/09, 19:57:46   #2
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Limon sutil, limon comun, limon 4 estaciones

habra manera???
No está online  
Antiguo 22/09/09, 20:49:20   #3
maricelaar

Mi galeria de fotos
maricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoración

a mi tambien me interesa saber sobre todo porque aqui en mexico y para ser exacta mexicali no se usa tener etiqueta en las plantas ni nada por el estilo en los viveros y es raro encontrar una planta sana,el asunto es que me vendieron lima por limon y acabo de adquirir el limon americano que es el amarillo pero tenemos que confiar que el que lo vendio no se equivoque ,espero te respondan,saludos.
No está online  
Antiguo 23/09/09, 20:52:21   #4
maricelaar

Mi galeria de fotos
maricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoraciónmaricelaar tiene una valoración más allá de la valoración

upsss.no hay manera,conclusion no se sabe.
No está online  
Antiguo 23/09/09, 21:02:50   #5
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos

jiji.. asi parece.
Evidentemente es una pregunta muuuuu dificil! en fin.. a comprar limoneros y esperar pacientes bajo sus troncos.. cuando den frutos, los clasificamos!
No está online  
Antiguo 28/09/09, 19:27:09   #6
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos
4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración

Chicaaaaaaaaaaaas!!! Que sepais que se pueden distinguir por las hojas tambien.Pero esto es para los citricos y para todos los arboles.Tened en cuenta que todo Señor Botanico se tiene que hacer con flor, fruto y hojas.Bien, espero haber ayudado.Saludos.

Nota:aun asi tengo que deciros que la mejor forma de distinguir al menos de naranjo o limonero es, simplemente, quebrando la hoja y oliendo su perfume.Lo de la variedad es algo mas costoso ya que hay mucho injerto.Fijaos si despues del peciolo hay una pequeña hojita antes de la mas grande.Esto es infinito, uf!
No está online  
Antiguo 28/09/09, 20:13:11   #7
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos

Muchas gracias, pero estimo que para un neofito total es bastante dificil reconocer entonces, entre las variedades de limon.
Yo no digo entre limon y naranja, o pomelo, mandarina.. sino limon 4 estaciones y limonero comun. ¿hay alguna diferencia entre ellos?
No está online  
Antiguo 12/10/09, 19:08:37   #8
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos
4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración

cuando decimos limonero comun, a que variedad nos referimos?

Por favor, poned foto pues practicamente imposible saber por datos solamente.Gracias,un saludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación