Fotos de nuestra pequeña huerta a pleno rendimiento

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por luismedina_23, 20/9/09.

  1. luismedina_23

    luismedina_23 Novato

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Zarate, Bs As, Argentina
    Le presento nuestra pequeña huerta, al principio nos costo mucho arrancar :desconsolado: con mi esposa pero gracias a este foro pudimos encontrar un monton de información. gracias a todos y espero les guste como quedo.:5-okey:
    Acepto criticas y sugerencias.

    Asi empezo todo:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El armado de los almacigos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos actuales.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien les dejo el link de la contrucción del vivero y la huerta. Pronto voy a poner mas avances.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=160170

    Saludos
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Nuestra huerta ya esta a pleno.

    Luis!! que lindo!! me encantaaaaaa:52aleluya: super ordenadito! se viene un verano de buenas cosechas por lo que se ve.
    Felicitaciones y saludos!:beso:
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Nuestra huerta ya esta a pleno.

    Felicidades por el trabajo, ojala algún día yo logre aprender a hacer algo parecido.
    :52aleluya:
     
  4. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: Nuestra huerta ya esta a pleno.

    Saludos luismedina
    Enhorabuena, lo tienes todo muy bien y se ve creciendo muy bonito, solo una pregunta, ¿que arbol es el que tienes en la macetita que esta en el invernadero?
    Espero que no sea un cipres, si lo es mejor que lo saques de ahi y lo pongas lo mas lejos posible de tu huerta, el cipres atrae a todo tipo de plagas que se zamparian tus cosechas.
    Por otro lado, pienso que los zapallos y tomates estan un poco juntos, pero bueno, seguramente te daran cosecha igualmente.

    Saludos :happy: :5-okey:
     
  5. luismedina_23

    luismedina_23 Novato

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Zarate, Bs As, Argentina
    Re: Nuestra huerta ya esta a pleno.

    Gracias por el consejo, ya lo estoy llevando lejos, con respecto a los tomate y zapallos, cuando plante no tuve en cuenta la distancia, ahora que están creciendo veo el problema, voy a tener que pasar algunas plantas a macetas.