Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/09/09, 13:39:29   #1
wiminali

Ubicación: Loma de Mitimbis, Boconó, Estado Trujillo, Venezuela
Mi galeria de fotos
wiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoración
ID, planta inmensas hojas y olor a anís...

Hola tod@s!!!!

Aqui, imagenes de partes de una planta de hojas muy grandes e intensamente aromática a anís... las partes son de una rama de una planta mediana, la hoja mide 35 cm de largo x 29 de ancho y no es de las mas grandes... . Es uno de los hijos de una bella y gran planta con hijos vigorosos que salen a su alrededor...

Gracias

No está online  
.
Antiguo 18/09/09, 13:44:54   #2
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ID, planta inmensas hojas y olor a anís...

Seria mejor var la planta en su sitio natural sin estar arrancada y pocha.
No está online  
Antiguo 18/09/09, 13:54:27   #3
wiminali

Mi galeria de fotos
wiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoraciónwiminali tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marin_gatova Ver Mensaje
Seria mejor var la planta en su sitio natural sin estar arrancada y pocha.
marin_gatova, cuando tenga una cámara normal...prometo la foto en situ...se me hace cuesta arriba andar con la portátil en este bosque... ahora, si quieres verla en vivo, te invito, nomás me dices cuándo
No está online  
Antiguo 18/09/09, 14:07:03   #4
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

jaja pues no no vayas con el portatil por la calle, sino te tomarán por loc@.

Ir iria pero me pilla un poco lejos.
No está online  
Antiguo 18/09/09, 14:35:40   #5
gufe

Mi galeria de fotos
gufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoración

hola aque tal por la forma de la hoja pero mas por el tallo que muestras tu planta parece ser un Piper auritum plantas americanas de uso comestible para aromatizar algunas comidas. en Mexico se le conoce como hierba santa, omequelite o acuyo. jejeje yo la comia cuando era niño en mi rancho ahora en la ciudad es mas dificil.
No está online  
Antiguo 18/09/09, 14:38:58   #6
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Gufe 100%, yo la conocìa por sanctum, pero resulta que es sinònimo.
Mis saludos.
No está online  
Antiguo 18/09/09, 14:43:43   #7
gufe

Mi galeria de fotos
gufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoracióngufe tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Fernando Macé Ver Mensaje
Gufe 100%, yo la conocìa por sanctum, pero resulta que es sinònimo.
Mis saludos.
asi es pero me gusta mas Piper auritum el otro ejeje casi no se usa pero si son sinonimos.
No está online  
Antiguo 18/09/09, 18:42:13   #8
wiminali

Mi galeria de fotos

Gracias, mis lindos!!!! ya ando tras una trucha o un laulau, para envolver en una hoja,.... a ver, si no es una forma de deshacerse de mi y mis malas fotos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación