Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/09, 14:52:40   #1
salvabichos

Mi galeria de fotos
salvabichos va por buen camino
articulo SE REGALA TRIONIX FEROX TAMAÑO GRANDE

La ha criado mi vecina, la tiene en un estanque y se está comiendo todos los peces,

Última edición por salvabichos fecha: 18/09/09 a las 15:02:46. Razón: URGENTE!!!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/09/09, 11:35:07   #2
tetefabian

Mi galeria de fotos
tetefabian va por buen camino
cararoja Re: SE REGALA TRIONIX FEROX TAMAÑO GRANDE

hola que animal es ese?me gustaria que me dijeras es un pez?de q tipo?agua dulce salada?
Antiguo 26/09/09, 11:56:11   #3
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN
Re: SE REGALA TRIONIX FEROX TAMAÑO GRANDE

Hay que acostumbrarse a usar google tetefabian.

salvabichos, quizás pueda poner a la tortuga en un recinto acotado con malla dentro del estanque, y los peces fuera, de modo que todos sigan juntos pero no revueltos.

Así es como están las mías.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación